Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 07/08/2020

Scroll to top

Top

Netflix prepara una serie con los Angry Birds

Netflix prepara una serie con los Angry Birds

Norma
  • Publicado el 28/03/2020

Netflix puso el ojo en una serie animada inspirada en la saga de videojuegos Angry Birds, que dio origen a dos películas de animación.

La serie se llamará Angry Birds: Summer Madness y llegará en el 2021.

Según el coloso del streaming, Summer Madness tomará como punto de partida los films, desarrollando un nuevo “look”.

La serie tendrá 40 episodios de 11 minutos cada uno y se centrará en los famosos protagonistas de la saga: Red, Bomb y Chuck junto a un nuevo cast.

La ambientación será en un campo estivo donde sucederá todo tipo de cosas bajo la mirada del instructor Mighty Eagle.

Angry Birds: Summer Madness estará producida por Cake y Rovio Entertainment. Ville Heijari, Chief Marketing Officer de Rovio, declaró:“La producción animada de Angry Birds tiene un rol clave en nuestra estrategia a largo plazo. Después de más de 10 años de éxito de este videojuego de suceso, blockbuster y merchandise, este es el debut de Angrky Birds como serie de televisión. Nos sentimos felices de continuar nuestra colaboración con Cake y no vemos la hora de presentar al público de Netflix el mundo de Angry Birds: Summer Madness”.

Ed Galton, CCO y Managing Director de Cake, agrega: “Los Angry Birds se preparan para llegar a la pantalla chica y nos sentimos orgullosos de hacer este viaje con Netflix como nuestro partner global”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: