Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 29/03/2020

Scroll to top

Top

Friends: ¿el reencuentro por los 25 años podría ser cancelado?

Friends

Vane Mollo

Pasaron 16 años desde que el último episodio de la tan aclamada serie Friends se emitió y dejó un vacío entre los fanáticos. Sin embargo, en noviembre de 2019 se renovaron las esperanzas cuando trascendió la noticia de que HBO Max planeaba reunir al elenco completo para celebrar el aniversario número 25 en un especial. Pero hasta ahora las negociaciones entre la producción y los actores estancadas por lo que el show podría ser cancelado.

¿Peligra el tan esperado reencuentro de Friends?

Friends cumple 25 años y HBO Max, el nuevo servicio de streaming, planeaba algo grande para los fanáticos: una reunión especial con los actores de la serie para celebrar su aniversario. La serie emitida entre septiembre de 1994 y mayo de 2004 cosecharon muchos fanáticos, incluso hasta la fecha, y a 16 años del último capítulo, es una de las tiras más vistas de la televisión.

Friends

En octubre del año pasado Jennifer Aniston (Rachel) abrió una cuenta en Instagram y la primer foto que posteo fue una en donde estaba acompañada por David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler). La imagen no hizo más que entusiasmar a los fanáticos de la serie y días después Aniston visitó el programa de The Ellen DeGeneres Show en donde declaró: “me encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo”, en referencia al aniversario número 25 de la tira.

Las expectativas fueron en aumento para los fanáticos: ¿se acercaba un reencuentro entre Rachel, Ross, Joey, Monica, Phoebe y Chandler? La respuesta hasta ahora era si. Sin embargo, recientemente el director creativo de HBO Max, Kevin Reilly, informó que las negociaciones para la reunión especial llegaron a un punto muerto, lo que puso en duda la reunión tan esperadas por los fans.

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

“Hay interés en todas partes, y sin embargo no podemos conseguir que todos los intereses estén alineados para apretar el botón”, dijo el responsable de la plataforma a Deadline, Kevin Reilly. Por otro lado, el director creativo agregó: “así que hoy, desafortunadamente, es sólo tal vez”.

¿Cómo siguen las negociaciones y que pasará con el reencuentro?

Si bien Kevin Reilly no dio muchos detalles sobre el reencuentro de Friends, desde Deadline indicaron que las negociaciones entre Warner Bros, dueña de HBO Max, y los seis protagonistas de la tira se encuentra paralizada por cuestiones monetarias. Al parecer, y según los rumores, los ex Friends solicitaron 10 millones de dólares cada uno para participar de este reencuentro.

Friends

Por ahora habrá que esperar para ver si finalmente volveremos a ver a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer nuevamente encarnar a Rachel, Chandler, Phoebe, Monica, Joey y Ross. HBO Max por ahora no se rinde y seguirá adelante con las negociaciones para llevar a cabo este aclamado reencuentro por sus fans e inaugurar su plataforma con una reunión que sin dudas muchos verán.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: