Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/02/2020

Scroll to top

Top

The Prince, por HBO Max, la serie animada sobre la familia real británica

The Prince, por HBO Max, la serie animada sobre la familia real británica

Martín
  • Publicado el 25/01/2020
  • http://iosmac.es

El pequeño príncipe George -hijo del príncipe William, duque de Cambridge y de su esposa, la duquesa Catherine, o Kate– será el protagonista de una nueva serie animada destinada a HBO Max. El título de la misma será The Prince. Gary Janetti, guionista, productor de televisión y actor estadounidense que escribió, por ejemplo, varios episodios de “Family Guy” o “Padre de familia”, es el creador de este proyecto.

La principal fuente de inspiración es la cuenta que la familia real británica posee en Instagram, donde comparten algunos post divertidos narrados a través de la óptica del pequeño Príncipe George.

Las declaraciones de Gary Janetti son las siguientes: “Me siento emocionado con la idea de trabajar con HBO Max y llevar una nueva serie que habla de una familia que combate de manera despiadada por el trono”.

The Prince contará, episodio tras episodio, la infancia de George desde su punto de vista mostrando su vida, por ejemplo, entre los 775 cuartos del Buckingham Palace y la escuela con los otros niños pertenecientes a la burguesía.

En el cast encontraremos las voces de Frances de la Tour (“Dolittle”, “Vanity Fair”) como la Reina Isabel II, Tom Hollander (“Pride & Prejudice” -2005-, “Baptiste”) como los Príncipes Felipe y Carlos, Iwan Rheon (“Game of Thrones”, “Riviera”) como el Príncipe William, Lucy Punch (“Into the Woods”, “Motherland”) como Kate Middleton, Gary Janetti (“Will & Grace”, “Vicious”) como el Príncipe George, Alan Cumming (“Helpsters”, “Instinct”) como el mayordomo del pequeño George, Orlando Bloom (“Pirates of the Caribbean”, “The Lord of the Rings”) como Harry, Condola Rashad (“Billions”, “Good Posture”) como Meghan Marckle, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: