Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/12/2018

Scroll to top

Top

Friends From College, Netflix nos trae el primer tráiler

Friends From College, Netflix nos trae el primer tráiler

Norma
  • Publicado el 23/05/2017

Netflix ha difundido el primer tráiler de Friends From College, una nueva comedia de Nicholas Stoller (Zoolander 2, Yes Man) con Fred Savage, Nat Faxon, Keegan-Michael Key y, fundamentalmente, el regreso de la ex protagonista de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother), Cobie Smulders (Robin), a la comedia.

Estará disponible en streaming a partir del día 14 de julio próximo, Friends From College explora las relaciones intrincadas y generalmente complicadas de un grupo de amigos, juntos desde la época de la universidad. Mientras se sostienen unos a otros y se confrontan con el vínculo que los une, incluida alguna historia de amor del pasado.

Friends From College, disponible en las pantallas de Netflix a partir del 14 de julio

Ethan (Key), Lisa (Smulders), Sam (Annie Parisse), Nick (Faxon), Max (Savage) y Marianne (Jae Suh Park) están en el delicado equilibrio que divide sus vidas de adultos con la de un pasado sin demasiados problemas del cual albergan una cierta nostalgia.

El mismo Stoller es el director de los ocho episodios que conforman la primera temporada que inició a rodarse el pasado otoño.

Cindy Olanda, Vice Presidente de la sección de contenidos originales de Netflix presentó la serie como el nuevo hallazgo del “genio cómico” Stoller: director, guionista y productor de comedias, que también trabaja en el cine:

Nick es un genio cómico. Con Friends from College, él y Francesca Delbanco (NdR: la esposa, co-guionista y productora de la serie) crearon un mundo que es conmovedor y al mismo tiempo muy divertido. Estamos entusiasmados de poder trabajar con ellos y este increíble cast y tenemos ganas de hacer reír al público de todo el mundo con estos personajes en con los cuales se pueden sentir identificados.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: