Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Fue confirmado que Mr. Robot terminará en la temporada 4

Fue confirmado que Mr. Robot terminará en la temporada 4

Norma

Hace pocos días nos preguntábamos si Mr. Robot terminaría en la temporada 4. Hace pocas horas se dio a conocer a través de “The Hollywood Reporter” que la serie tiene los días contados ya que finalizará en el 2019. 

“Cuando comencé a darle vida al mundo de Mr. Robot pensé que sería una serie para unos pocos”, comentó su creador, Sam Esmail. “En los últimos tres años se volvió mucho más que eso y me siento honrado por los reconocimientos al show. Tanto el elenco como todo el resto del equipo son extraordinarios y trabajaron incansablemente para darle vida a este, mi mundo imaginario.

Desde el primer día caminé hacia su conclusión y trabajando en la próxima temporada entendí que el momento del fin había llegado.

Ni el elenco, ni el team creativo, ni quienes forman parte de USA y de Universal Cable Productions querían decirle adiós a Mr. Robot pero tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot que lo conduce hacia su inevitable final. Por consiguiente, en la temporada 4 se dará por concluida la serie.

A los fans: gracias por estos tres años, no veo la hora de compartir esta emocionante temporada final con Ustedes.”

Mr. Robot es una de las series dramáticas con mayor suceso en estos dos últimos años. Obtuvo tres Golden Globe como Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Protagonista en una Serie Dramática (Rami Malek) y Mejor Actor No Protagonista (Christian Slater); además ganó dos Emmy por Mejor Actor Protagonista en una Serie Dramática (Rami Malek) y por la Mejor Composición Musical para una Serie (Mac Quayle).

Esta serie cuenta la historia de Elliot, un hacker de gran talento que lucha contra las multinacionales pero con serios problemas en cuanto a las relaciones; por ejemplo, no soporta que lo toquen.

Su objetivo principal es E-Corp, la más grande corporación del mundo, aparentemente imposible de atacar, hasta que Elliot es contratado por Mr. Robot (Slater) y por su Fsociety, un grupo de hackers que tiene el plan de desmantelar el orden económico del mundo.

Punto final para Mr. Robot al concluirse la temporada 4

Hace poco más de un mes supimos que la editorial Black Mask Studios en breve publicará una serie en formato cómic inspirada en el universo de Mr. Robot.

Trabajan en el mismo el creador de la serie junto a Jeff McKibben (“Revolution”, “The Middleman”) y Matteo Pissoli. El cómic será una precuela centrada en la creación de la Fsociety.

Antonio Fuso y Tyler Boss se ocuparán de las ilustraciones. El primer número debería salir en pocos meses.

Forman parte de esta serie: Rami Malek (“Short Term 12”, “The Master”) como Elliot Anderson, Christian Slater (“True Romance”, “Very Bad Things”) como Mr. Robot, Portia Doubleday (“Youth in Revolt”, “Her”) como Angela Moss, Carly Chaikin (“Suburgatory”, Social Animals”) como Darlene y Martin Wallström (“Arn: The Kingdom at the End of the Road”, “Parallel”) como Tyrell Wellick, entre otros.

Entre los guionistas encontramos al creador de la serie, Sam Esmail (“Comet”, “Risk”), Randolph Leon (“Mr. Robot”) y Adam Penn (“9-1-1”, “The Normal Heart”).

Y algunos de los directores son: Sam Esmail, Jim McKay (“Girls Town”, “Our Song”) y Tricia Brock (“Killer Diller”, “The Walking Dead”).

Si están interesados en conocer más detalles sobre Mr. Robot pueden escuchar nuestro Podcast NaC 1×41.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: