Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 02/12/2020

Scroll to top

Top

Madres Forzosas regresará el viernes 22 de septiembre a Netflix

Madres Forzosas regresará el viernes 22 de septiembre a Netflix

Martín
  • Publicado el 01/09/2017
  • http://iosmac.es

La temporada 3 de Madres Forzosas regresará el viernes 22 de septiembre a Netflix coincidiendo con el 30° Aniversario de la transmisión del 1° episodio de la serie original Full House (conocida en España como “Padres forzosos”).

Esta temporada se dividirá en dos partes iguales: los primeros 9 episodios se lanzarán, como dijimos, el viernes 22 de septiembre y la segunda entrega se transmitirá en diciembre (fecha a confirmar). Cada episodio, como siempre, tendrá una duración de 30 minutos.

Volvamos a Padres Forzosos, la serie estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC donde comenzó la historia de la familia Tanner; la serie se transmitió desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995. Tuvo 8 temporadas y se hicieron 192 episodios.

La serie contaba la historia de un hombre viudo (Danny Tanner, interpretado por Robert Lane Saget) con tres hijas (D.J.,  Stephanie y Michelle, interpretadas por Candace Cameron, Jodie Sweetin y Mary-Kate y Ashley Olsen respectivamente) a quien su mejor amigo (Joey Gladstone interpretado por Dave Coulier) y su cuñado (Jesse Kastopolis interpretado por John Stamos) ayudaban a criar.

Madres Forzosas, la tercera temporada se estrena el 22 de septiembre

Aunque la serie está ambientada en San Francisco, el único episodio que se grabó en esta ciudad fue el primero de la octava temporada, titulado “La Gran Aventura de Comet” ya que la sitcom fue realizada en su totalidad en la Warner Bros. Studios de Los Ángeles.

Madres Forzosas es una secuela de aquella, que comenzó a emitir Netflix en el 2016 y cuenta la historia de D.J. Tanner, viuda al igual que su padre, acompañada por su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y por su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) que le ayudan con la crianza de sus hijos.

Prácticamente todo el elenco original se unió al proyecto de Netflix, a excepción de las mellizas Olsen.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: