Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Nuevo teaser de la serie “Mindhunter”

Nuevo teaser de la serie “Mindhunter”

Norma
  • Publicado el 01/09/2017

Netflix lanzó un nuevo teaser de la serie Mindhunter, creada por David Fincher, el director de los filmes “Seven” (“Pecados Capitales”), “El club de la pelea” (“El club de la lucha”), “Zodiac” y también involucrado, como productor, en “House of Cards”, la serie símbolo de Netflix.

La serie se basa en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit del año 1996, escrito por el agente especial John Douglas y por Mark Olshaker. Las gestas de Douglas ya inspiraron otros personajes de fantasía (entre libros y series de televisión), como por ejemplo Jack Crawford en “El silencio de los inocentes” (“El silencio de los corderos”), Will Graham en “Hannibal” y Jason Gideon en “Criminal Minas”.

Mindhunter, el nuevo teaser de la serie producida por David Fincher que llegará a Netflix en octubre

Mindhunter estará ambientada en el año 1979. En el cast figuran: Jonathan Groff (“Looking”, “Boss”, “Glee”), en el papel de Holden Ford, un agente especial del FBI de la Behavioral Science Unit. Junto a Groff estarán Holt McCallany (“Jack Reacher: Never Go Back”, “Sully”, “Blackhat”), que interpretará al agente Bill Tench, Anna Torv (“Fringe”) y Cotter Smith (“The Americans”). Fincher va a dirigir tres episodios y co-producirá la serie junto a Charlize Theron.

La serie llegará a la pantalla de Netflix el viernes 13 de octubre.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: