Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la secuela de “Cena con delito” (“Knives Out”), siempre dirigido por Rian Johnson, producido por éste y por Ram Bergman. El film se llamará Glass Onion: A Knives Out Mystery y llegará a la Plataforma el 23 de diciembre; también podremos verla en las salas de cine en una fecha que aún no se dio a conocer.
El elenco está formado por: Daniel Craig (“Casino Royal”, “Sin tiempo para matar”) como el detective Benoit Blanc, Edward Norton (“El Club de la Pelea”, “Birdman”) como Miles Bron, Ethan Hawke (“Día de entrenamiento”, “Moon Knight”), Janelle Monáe (“Talentos ocultos”, “Luz de Luna”), Jessica Henwich (“Amor y monstruos”, “Iron Fist”), Kathryn Hahn (“Afternoon Delight”, “Transparent”), Leslie Odom Jr. (“Hamilton”, “Asesinato en el Expreso de Oriente”), Madelyn Cline (“Corazón borrado”, “Outer Banks”), Kate Hudson (“Casi famosos”, “Truth Be Told”) y Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”, “Blade Runner” -2017-).
Regresa el detective Benoit Blanc en Onion: A Knives Out Mystery, la secuela de Cena con Delito
La trama oficial de esta película es la siguiente: Knives Out se concentró en lazos de familia sedientos de sangre. Glass Onion nos recordará que es mejor tener cuidado, incluso, con los amigos más cercanos.
El magnate de la tecnología Miles Bron invita a algunos de sus amigos más queridos a pasar unas vacaciones a una isla privada en Grecia, pero inmediatamente se entiende que el paraíso no es perfecto. Y si el muerto se escapa… nadie es capaz de investigar mejor que Blanc.
El director Johnson también dijo que su nuevo film nos permitirá conocer mejor al detective Blanc: “Seguramente el público podrá conocerlo mejor. La estructura de la primera película hacía de Marta (Ana de Armas), la protagonista principal.
En aquel contexto, Blanc era una verdadera amenaza. Desde el punto de vista de la estructura narrativa era una especie de antagonista, porque a todos nos preocupaba que llegara a descubrirlo y que lo llevara a la justicia, incluso cuando su relación se vuelve más estrecha.
En la primera película, Blanc estaba siempre más desligado del grupo de protagonistas y era también más enigmático, mientras esta vez es uno de los invitados a la isla. Y es desde su punto de vista que encontramos a varios personajes y nos acercamos a este mundo.