Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/12/2018

Scroll to top

Top

GLOW ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

GLOW ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

Martín
  • Publicado el 16/05/2017
  • http://iosmac.es

Netflix lanzó el tráiler de GLOW, una nueva serie original que está inspirada en el show homónimo de los años ’80. La temática que va a tratar esta nueva propuesta de la empresa de Los Gatos (California) es interesante, de hecho GLOW es el acrónimo de Gorgeous Ladies of Wrestling (Magníficas Señoras de la Lucha Libre).

Netflix nos trae el primer tráiler de GLOW, una comedia sobre el wrestling femenino

Ruth Wilder (Alison Brie) es una aspirante a actriz sin trabajo que vive en Los Angeles en los años ’80. En un último y desesperado tentativo de alcanzar la fama irá a una audición, allí va a descubrir que detrás de la búsqueda de “mujeres no convencionales, lo que quiera que sea eso”, se encuentra una producción que quiere transformar el wrestling femenino en un show televisivo.

Junto a ella se van a encontrar otras trece marginadas de Hollywood, Ruth deberá competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas que quiere retomar su carrera para poner orden en su vida que está lejos de ser perfecta. El encargado de dirigir estas catorce mujeres buscando el éxito en el mundo del wrestling femenino será Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de películas de serie B.

La producción ejecutiva de GLOW recae en los hombros de Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie), Carly Mensch (Orange is the New Black, Nurse Jackie), Jenji Kohan (Orange is the New Black, Weeds) y Tara Herman. Como vemos, el equipo de Orange is the New Black al completo.

La primera temporada completa de esta nueva comedia original de Netflix contará con 10 episodios y llegará a nuestras pantallas el día 23 de junio.

El tráiler pinta bastante bien, esperemos que finalmente se concrete en una buena comedia. Las condiciones están dadas, solo tenemos que esperar un mes para ver el resultado.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: