Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/07/2018

Scroll to top

Top

Guillermo del Toro presenta la serie de Netflix “10 After Midnight” y Trollhunters 3

Guillermo del Toro presenta la serie de Netflix “10 After Midnight” y Trollhunters 3

Martín
  • On 16/05/2018
  • http://iosmac.es

Netflix ordenó la producción de la antológica serie Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight, proyecto live-action que llevará a la pantalla historias con una atmósfera horror y un toque sofisticado.

El ganador del premio Oscar mexicano creó el proyecto y será también el guionista y director de algunos episodios, además de tomar la decisión acerca de quiénes formarán parte del team compuesto por autores y directores que darán vida a las historias seleccionadas.

Entre los productores se encuentran J. Miles Dale (“The Shape of Water”, “The Vow”) y Gary Ungar (“Gothika”, “The Strain”).

 

Guillermo del Toro también presenta Trollhunters 3

Recordemos que Guillermo del Toro colaboró con Netflix como guionista y director de la serie animada Trollhunters, de la cual podremos ver la temporada 3 por Netflix a partir del próximo 25 de mayo.

Trollhunters está basada en la novela homónima de Guillermo del Toro y Daniel Kraus. Es divertida y está dirigida a todas las edades; su fantasía es sana y lejos de asustar, entretiene. Esta serie de animación fue realizada por computadora por Guillermo del Toro para Netflix y producida por Dreamworks Animation y Double Dare You.

Los primeros dos episodios fueron presentados en la New York Comic Con en el mes de octubre del 2016. Pero el estreno a nivel mundial fue a través de Netflix el 23 de diciembre del mismo año.

Le dan vida a los protagonistas: Kesley Grammer (“Frasier”) como Blinky, Anton Yelchin como Jim Lake Jr. (“Star Trek”), Lexi Medrano (“Modern Family”) como Claire Nuñez, Crarlie Saxton (“Betas”) como Toby Domzalski, Fred Tatasciore (“Kung Fu Panda”) como AAARRRGGGHH!!! y Jonathan Hyde (“Titanic”) como Strickler, entre otros.

El guión estuvo a cargo de Guillermo del Toro, Dan Hageman, Kevin Hageman, A.C. Bradley, Chad Quandt, Aaron Waltke, Marc Guggenheim y Rodrigo Blaas. Entre los directores de la serie encontramos a Rodrigo Blaas (“Wall-E”) , Elaine Bogan (“Megamind”) y Guillermo del Toro.

En cuanto al libro Trollhunters (“Cazadores de Trolls”) fue escrito por Guillermo del Toro y Daniel Kraus. Pero, ¡atención! porque si bien recomendamos la serie para todas las edades, no podemos decir lo mismo del libro ya que está dirigido a chicos a partir de los diez años, aproximadamente; se trata de una prosa dirigida al público juvenil que bien vale la pena darle un lugar en la biblioteca.

Como muchos de ustedes saben Guillermo del Toro es un famoso guionista, productor y cineasta mexicano con varios galardones. Obtuvo el Premio Oscar como Mejor Director por el filme “La Forma del Agua” (2017), película que también se llevó la ansiada estatuilla.
Famoso, además, por “El Laberinto del Fauno” (2006) y “Hellboy” (2004); se destaca también como narrador en “Extraordinary Tales” o “Historias Extraordinarias” que comentamos en este blog.

Daniel Kraus es un famoso escritor estadounidense, conocido por sus novelas de terror dirigidas al público juvenil y por muchos por su libro “Rotters”, que tanto entusiasmó a del Toro y que lo llevó a proponerle escribir juntos Trollhunters.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: