Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Gypsy, la serie de Netflix protagonizada por Naomi Watts

gypsy-Naomi Watts en Netflix

Antonio
  • Publicado el 03/07/2017
  • http://iosmac.es

Ya está disponible en Netflix la primera temporada de Gypsy, la nueva serie protagonizada por Naomi Watts. La actriz británica con pasaporte australiano hace de Jean Halloway, una terapeuta que desarrolla una obsesión con sus pacientes entablando relaciones íntimas y de riesgo. El reparto también incluye a Billy Crudup (Big Fish, Watchmen, Alien: Covenant).

Jean se preocupa más para satisfacer sus fantasías que por tratar a sus pacientes

Si te recomiendan la psicóloga Jean Holloway, mejor aléjate de su consulta a no ser que quieras ser atrapado. Tiene la fea costumbre de meterse en las vidas de sus pacientes y no precisamente para solucionar sus problemas, sino para satisfacer sus propias fantasías. Una Sicóloga no muy profesional quien, en cambio, necesita ayuda. Naomi Watts quería una serie para poder lucirse en televisión, aprovechando que las actrices cada vez tienen mejor suerte en el medio y se dejó atrapar por este papel en Gypsy.

No se trata de un caso aislado para la actriz australiana, el pasado mes de mayo se estrenaba en la televisión americana con Twin Peaks en la piel de Janey-E Jones, un papel secundario difícil de rechazar para ella viniendo de manos de David Lynch, el director de culto que le había abierto las puertas de Hollywood con Mulholland Drive. Pero hay que puntualizar que en Gypsy ella es la estrella absoluta.

Hace unos Netflix difundió el trailer de Gypsy, una nueva serie original de la compañía que está disponible desde el pasado 30 de junio:

En la primera temporada de Gypsy encontramos un total de 10 capítulos. La serie cuenta con la participación de actores de renombre como Billy Crudup (Spotlight), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Melanie Liburd, Karl Glusman (Animales nocturnos), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro. La serie fue diseñada en su totalidad por Lisa Rubin y es el tercer proyecto entre Netflix y Universal Televisión,  junto con Unbreakable Kimmy Schmidt y Master of None.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: