Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2019

Scroll to top

Top

Netflix anuncia la primera serie danesa: The Rain

Netflix anuncia la primera serie danesa: The Rain

Norma
  • Publicado el 01/07/2017

Netflix, la principal plataforma de streaming a nivel global, continua a invertir en singulares contenidos europeos con The Rain, la primera serie original danesa de Netflix, que inició a rodarse el 28 de junio en Dinamarca.

The Rain está ambientada después de una terrible catástrofe biológica y fue creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (The New Tenants, Long Story Short).

La serie fue escrita por Jannik Tai Mosholt, que será el showrunner de The Rain junto al productor Christian Potalivo. La producción ejecutiva estará a cargo de Miso Film, Jonas Allen y Peter Bose.

El mundo así, como lo conocemos, no existe más. Seis años después que un virus brutal se encargó de exterminar casi a todos los seres humanos en Escandinavia; dos hermanos se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes con la finalidad de descubrir si existe una nueva civilización en alguna parte del mundo.

The Rain, una serie danesa post-apocalíptica producida por Netflix

Los jóvenes hermanos esperan que el padre esté allí, fuera, dispuesto a responder sus preguntas. Libres de las reglas de la sociedad, cualquiera de los miembros del grupo está libre de ser quien quiera ser, y todos luchan contra ellos mismos. Aunque en un mundo post-apocalíptico existe el amor, los celos y todos los problemas de una edad que creían haber perdido para siempre debido a la desaparición del mundo tal cual lo conocían.

Entre los integrantes del cast encontramos a: Mikkel Boe Følsggard (A Royal Affair), Alba August (Below The Surface), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen), Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood), Iben Hjejle (Dicte, High Fidelity), Lucas Løkken (One-Two-Three Now!), Angela Bundalovic (Blood Sisters), Sonny Lindberg (When the Sun Shines), Jessica Dinnage (The Man) y Johannes Kuhnke (Force Majeure). La producción tendrá lugar en Dinamarca.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: