Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/10/2018

Scroll to top

Top

Gypsy, el tráiler de la nueva serie de Netflix

Gypsy, el tráiler de la nueva serie de Netflix

Martín
  • On 11/05/2017
  • http://iosmac.es

Gypsy o El Juramento es el título de la nueva serie original de Netflix que tendrá como protagonista a Naomi Watts. La seria la producen Universal Televisión y Working Title.

El proyecto es un thriller psicológico que cuenta lo que le pasa a Jean Holloway, una psicóloga que inicia a instaurar relaciones intimas y peligrosas con las personas que forman parte de la vida de sus pacientes. Los confines entre la vida profesional y de las fantasías de Jean se harán muy sutiles y la mujer caerá en un mundo donde las fuerzas del deseo y aquellas de la realidad chocan provocando desastres.

Gypsy o El Juramento, la nueva serie de Netflix que llegará a fin de junio

En el cast de la serie encontramos a Billy Crudup en el papel de Michael Halloway, marido de Jean, Sophie Cookson en el de Sydney, Lucy Boyton en el de Allison y Karl Glusman como Sam (los dos últimos son pacientes de la psicóloga).

El guión fue escrito por Lisa Rubin, que también se involucró en el proyecto como productora ejecutiva junto a Liza Chazin. Los primeros dos capítulos de la serie serán dirigidos por Sam Taylor-Johnson, la directora de Cincuenta sombras de Grey y Nowhere Boy (la primera francamente para el olvido en cambio la biografía del joven John Lennon me gustó bastante más).

Entre los productores encontramos a Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Stearn y la misma Naomi Watts que cuenta en su currículum con dos nominaciones al premio Oscar.

Todos los episodios de esta primera temporada estarán disponibles en Netflix desde el 30 de junio.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: