Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2018

Scroll to top

Top

HBO ordena The Righteous Gemstones, la nueva comedia de Danny McBride

HBO ordena The Righteous Gemstones, la nueva comedia de Danny McBride

Martín
  • On 07/10/2018
  • http://iosmac.es

Después de un veloz desarrollo, The Righteous Gemstones obtuvo la aprobación definitiva por parte de HBO para la producción de la primera temporada. 

Esta comedia es la tercera del canal creada e interpretada por Danny McBride (“Eastbound & Down” y “Vice Principals”).

La historia se concentra en Jesse Gemstone (Danny McBride), el hijo mayor y “heredero al trono” de una famosísima familia de predicadores de televisión pero con debilidades como la codicia y la indulgencia, todo en nombre del Señor Jesucristo.

The Righteous Gemstones, una nueva colaboración entre HBO y Danny McBride

Por su parte, John Goodman (“Argo”, “The Big Lebowski”) será Eli Gemstone, el padre de Jesse y patriarca de la familia conocido por todo el mundo por sus técnicas agresivas, sus numerosos misterios y su premiado programa de televisión. Se ve asimismo como un perro dentro del juego del misterio y su hijo Jesse quiere tomar por las riendas aquello que su padre construyó y llevarlo a un público más moderno.

También forman parte del cast, la ex co-estrella de “Vice Principals”, Edi Patterson, quien personifica a la hermana de Jesse, Judy y con Adam Devine (“Voices”, “Workaholics”) quien será Kevin, el hermano menor de Jesse y Judy.

Jody Hill (“Observe and Report”, “The Foot Fist Way”) y David Gordon Green (“Prince Avalanche”, “Joe”) serán los productores ejecutivos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: