Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2018

Scroll to top

Top

La temporada 3 de True Detective llegará en enero

La temporada 3 de True Detective llegará en enero

Norma
  • Publicado el 14/10/2018

A partir del 13 de enero del 2019 podremos disfrutar de la tercera temporada de True Detective.

Y con este anuncio llegaron también, dos nuevas imágenes:

Los protagonistas de los nuevos episodios serán dos detectives de la policía estatal, Wayne Hays y Roland West, interpretados por Mahershala Ali (“Alita: Battle Angel”, “Green Book”) y Stephen Dorff (“Blade”, “Immortals”), respectivamente.

La historia gira entorno a un macabro crimen en el corazón de Ozark, pero se desarrollará en tres épocas distintas donde podremos ver la investigación de un misterio por varios decenios.

True Detective 3 llegará a la pantalla de HBO a inicios del próximo año

Carmen Ejogo (“It Comes at Night”, “Selma”) será la protagonista femenina, Amelia Reardon, una enseñante de Arkansas relacionada con dos niños desaparecidos en 1980. El cast se completa con Scoot McNairy (“Argo”, “Monsters”), Mamie Gummer (“Side Effects”, “Ricki and the Flash”), Ray Fisher (“Justice League”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”), Rhys Wakefield (“The Purge”, “Sanctum”), Michael Greyeyes (“Woman Walks Ahead”, “The New World”) y Jon Tenney (“Tombstone”, “Major Crimes”).

Los primeros dos episodios fueron dirigidos por Jeremy Saulnier (“Blue Ruin”, “Green Roo”), mientras Daniel Sackheim se dividió los otros seis con el creador Nic Pizzolatto. Este último escribió también el guión junto a David Milch (“Hill Street Blues”, “NYPD Blue”).

Recordemos que la primera temporada de True Detective fue aclamada tanto por el público como por la crítica, mientras que la segunda no tuvo una buena acogida, esto llevó a Pizzolatto a tomar una pausa de reflexión mientras se ocupaba de escribir el guión de “Los 7 magníficos” y de trabajar en la reboot de “Perry Mason” para HBO, con Robert Downey Jr.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: