Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

HBO y una miniserie con gusto a Trump

HBO y una miniserie con gusto a Trump

Antonio
  • On 15/04/2017
  • http://iosmac.es

HBO anunció en un comunicado que va a producir una miniserie sobre la polémica campaña y victoria del actual presidente de los Estados Unidos: Donald Trump quien superó a Hillary Clinton en las elecciones de hace pocos meses.

HBO prepara una nueva miniserie sobre Donald Trump

El proyecto se va a basar en un libro de próxima edición escrito por los periodistas Mark Halperin y John Heilemann, contará con la dirección de Jay Roach (Trumbo, la saga de Austin Powers, las primeras dos entregas de Los padres de ella o La familia de mi novia en LA, entre otras) y la producción de Tom Hanks.

Los autores ya habían colaborado con HBO en la producción de “Game Change”, también dirigida por Roach y que hace hincapié en la candidata a vicepresidente por el partido republicano para las elecciones presidenciales norteamericanas de 2008: Sarah Pallin.

El proyecto incluirá a un experimentado equipo, para la producción ejecutiva HBO ha elegido al prestigioso actor Tom Hanks, quien ya ha realizado trabajos similares como Mamma Mia! en el año 2008 y más recientemente Sully en 2016. Para la producción HBO también ha decidido incluir a Gary Goetzman, mientras que la dirección ha ido para Jay Roach (Trumbo), que dirigió adaptaciones anteriores de libros para HBO.

Entre estos proyectos encontramos a Recount en 2008, película sobre la “batalla” electoral entre George W. Bush y Al Gore en el año 2000, Game Change en 2012, protagonizada por Ed Harris y Julianne Moore encarnando a John McCain y Sarah Palin.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: