Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Huawei Video llega a España

Huawei Video llega a España

Martín
  • On 14/09/2018
  • http://iosmac.es

Se esperaba para febrero o marzo de este año pero, aunque tarde, el coloso chino de las telecomunicaciones, Huawei, llegó a España con el lanzamiento de Huawei Video, el desafío que propone a las plataformas de streaming.

Huawei Video se suma a la cada vez más amplia oferta de contenidos de video por streaming

Entonces, en cada teléfono Huawei el usuario encontrará la aplicación Huawei Video como cualquier otra, desde aquí el abonado podrá elegir entre los tres niveles de servicio que la Empresa ofrece:

1.- Con una suscripción de €4,99.- al mes para dos usuarios podrán ver desde su móvil algunas de sus películas y series favoritas ya que tendrán un vasto catálogo a su disposición. Entre los contenidos de la Plataforma, que ya está en China, los clientes europeos encontrarán filmes y series de televisión tanto nacionales como internacionales. La Empresa aclaró que en la actualidad los usuarios españoles pueden disfrutar de una primera versión pero que irán mejorando en los próximos meses, aunque la imagen de Huawei Video posee una resolución 4K o UHD y el sonido es Full HD dinámico.  Es interesante destacar que al poder dividir la pantalla del móvil o del tablet de la firma, el usuario puede chatear mientras mira un video.

2.- La Empresa propone contenidos gratuitos aunque de inferior calidad.

3.- La última opción es el alquiler de estrenos de cine por 48 hs, igual que en Google Play Video o iTunes. Los precios, en este caso, varían de 0,10 centésimos a €4,99.-

Quienes se sientan atraídos por algunas de estas propuestas tienen la posibilidad de probar durante un mes gratis, aunque es importante destacar que desde Huawei aclararon que no poseen contenidos propios.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: