El joven Sheldon o Young Sheldon tuvo una explosión en fama y aceptación por la audiencia que la vio durante estos cuatro años, pero, creo que la expresión que mejor queda fue que la serie tuvo un bazinga total con los fans de este spin-off.
El final de Young Sheldon llegó superando la media de espectadores
La serie que funciona como precuela de uno de los personajes más icónicos de The Big Bang Theory, Sheldon finalizó hace tan sólo un día, el pasado jueves por la noche. El final se dividió en un total de dos episodios con un aproximado de 8,95 millones de espectadores, de acuerdo a los datos de Niesen en directo + el mismo día.
No sólo obtuvo el título de emisión más vista de la noche, pues además obtuvo el título del episodio más visto de la serie, Young Sheldon en cuatro años, luego del final de la tercera temporada en abril de 2020. En aquel entonces, dicho episodio obtuvo la cifra de 10,15 millones de espectadores en el mismo día.
La audiencia del final no sólo pudo superar las expectativas sino que también está por encima de la media de la temporada 7, que ronda los 7 millones de espectadores por episodio. El publico estaba ansioso por saber como llegaría a la conclusión de esta inédita historia.
El streaming para Paramount+ inclusive registró un aumento de hasta el 39% respecto a la semana pasada y un 50% en relación al año pasado. Esto significa un hito máximo para la temporada de Young Sheldon , aunque Paramount no informó mucho más de la estadística.
El final del pasado 16 de mayo relató con bastante nostalgia la emotiva despedida para el joven Sheldon Cooper quien interpretó en las últimas siete temporadas Lain Armitage. Claro está que este viaje es sólo parte del inicio, pues CBS declaró que ya está pensando realizar la siguiente precuela de la serie Georgie and Mandy’s First Marriage.