Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2018

Scroll to top

Top

Iron Fist cancelada luego de dos temporadas

Iron Fist cancelada luego de dos temporadas

Martín
  • On 13/10/2018
  • http://iosmac.es

El poderoso puño de Danny Rand no se verá en una tercera temporada, Iron Fist ha sido cancelada por sorpresa y luego de dos temporadas y veintitrés episodios. La noticia nos llega desde Deadline.

Netflix y Marvel han anunciado conjuntamente de no haber renovado Iron Fist para una tercera temporada:

Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por todo el duro trabajo de nuestro increíble elenco, colaboradores y showrunner. También estamos agradecidos con los fans que han visto estas dos temporadas y la amistad que pudimos compartir con esta serie. Mientras la serie por Netflix terminó, el inmortal Iron Fist vivirá para siempre.

Iron Fist no fue renovada para una tercera temporada

Finn Jones interpretaba a Danny Rand, un millonario que combatía el crimen con la ayuda del poder místico del Puño de Hierro. El resto del elenco estaba compuesto por Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum) y Sacha Dhawan (Davos). Por su parte Alice Eve se unió en la segunda temporada interpretando a la supervillana Typhoid Mary (Mary Walker).

Iron Fist debutó el año pasado en Netflix y fue rápidamente recibida con una serie de comentarios negativos. De todas formas el coloso del streaming renovó la serie para una segunda temporada que fue estrenada hace poco más de un mes. El personaje también apareció en la serie crossover de Marvel, The Defenders, que unió a los personajes de la compañía con sus propias series exclusivas de Netflix.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: