Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2018

Scroll to top

Top

Tales de Arcadia: 3Below, teaser de la serie animada de Guillermo del Toro

Tales de Arcadia: 3Below, teaser de la serie animada de Guillermo del Toro

Martín
  • Publicado el 15/10/2018
  • http://iosmac.es

Ya podemos ver el teaser de 3Below, este es el título de la segunda parte de las “Historias de Arcadia”, conocida como “Tales of Arcadia”, la trilogía de la serie animada para la televisión que Guillermo del Toro supervisa para la DreamWorks TV destinada a Netflix.

La primera parte está formada por “Trollhunters”, basada en la novela homónima de Guillermo del Toro y Daniel Kraus, que ya va por la tercera temporada.

En el caso de 3Below, cuyo debut está previsto para el 21 de diciembre, los protagonistas son dos extraterrestres adolescentes hermanos, Krel y Aja, pertenecientes a la realeza, caídos en Arcadia en compañía de sus guardias del cuerpo.

El planeta del cual provienen fue conquistado por un cruel dictador y deberán esconderse en un liceo, lugar para ellos desconocido, mientras procuran, contemporáneamente, ajustar su astronave con el fin de volver a su hogar.
Detrás de los jóvenes se encuentran los cazarrecompensas.

Tales of Arcadia: 3Below llegará a Netflix en diciembre

El elenco de las voces originales está formado por: Diego Luna (“Rogue One”, “The Book of Life”), Glenn Close (“Fatal Attraction”, “Sea Oak”), Nick Offerman (“The Founder”, “Bad Times at the El Royale”), Andy García (“The Godfather: Part III”, “Ocean’s Eleven”), Nick Frost (“Shaun of the Dead”, “Paul”) y Tom Kenny (“SpongeBob SquarePants”, “Adventure Time with Finn & Jake”).

Está prevista la participación del cast de “Trollhunters” en “Tales of Arcadia: Wizards”, ya que cada pieza de esta historia se desarrolla en Arcadia, donde todos harán frente a un enemigo común, asegurándose que el control de la magia no caiga en las manos equivocadas. (Recordemos que en un episodio de la temporada 2 de “Trollhunters” pudimos ver a Krel y a Aja en la escuela.)

Realizada con un cierto despliegue de recursos por parte de la DreamWorks Animation Television, la Trilogía de las “Historias de Arcadia” se está transformando en una cita amada por los espectadores, y no solo por los más pequeños.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: