Series HBO

Jellystone: los personajes Hanna-Barbera regresan

Gracias por compartir

Jellystone llega a HBO Max, esta nueva serie animada trae de vuelta a los escenarios a los famosos y muy queridos personajes creados por Hanna-Barbera, todos ellos juntos y conviviendo en la ciudad de Jellystone.

Esta serie animada ha sido presentada con un trailer donde comienza presentando la ciudad de Jellystone como un “lugar mágico” donde nada extraño sucede, solo para contradecirlo momentos despues con un montaje que muestra a los personajes de la serie haciendo malabararismo con motosierras, asaltando bancos y “haciendo un lío”, incluidas otras cosas más.

También, en el trailer se muestran una gran cantidad de personajes de Hanna-Barbera que aparecerán en la serie, como el Oso Yogi, BooBoo, Ernesto Sparalesto y Don gato y su pandilla.

En cuanto a Jellystone!, la serie, fue desarrollada por CH Greenblatt , el creador de la serie Chowder de Cartoon Network y Harvey Beaks de la cadena Nickelodeon. Esta serie seguirá las historias de los residentes de Jellystone mientras “viven, trabajan, juegan y destruyen la ciudad de alguna manera con sus disparates”.

Los personajes Hanna-Barbera regresan con nuevas aventuras y un gran elenco de voz para Jellystone

Por otro lado el showrunner, CH Greenblatt, dijo que la serie profundizá en cada personaje y expandirá su personalidad a lo largo de la misma:

“Crecí viendo toneladas de dibujos animados de Hanna-Barbera y tengo un profundo amor por estos personajes. ¡La gran cantidad de personajes clásicos y no clásicos que pudimos usar de la biblioteca de Hanna-Barbera es lo que hace que el universo Jellystone sea realmente especial! En lugar de recrear la sensación de dibujos animados de antaño, queríamos divertirnos tontamente y de forma extraña con estos personajes y expandir sus personalidades para darles más profundidad”.

“Lo más probable es que si hay un personaje que amas, eventualmente lo veas en algún lugar de este mundo. Esperamos que los fans de toda la vida aprecien nuestro enfoque de este mundo y estamos encantados de que los padres puedan presentar y disfrutar a sus personajes favoritos de Hanna-Barbera con sus hijos ” agrega.

En cuanto al elenco, los personajes que dan voz a la serie ¡Jellystone! Inician en la lista con Jeff Bergman como la voz de Yogi, Mr. Jinks, Wally Gator y Lippy the Lion; Jim Conroy como la voz de Braccobaldo, Captain Caveman, Pa Rugg y otros; Georgie Kidder como la voz de Auggie Doggie, Brain y Floral Rugg; Grace Helbig como la voz de Cindy Bear, Yappy, Taffy y Granny Sweet.

A esto se suman Niccole Thurman como la voz de Jabberjaw, Squiddly Diddly y Dee Dee Sykes; Thomas Lennon como la voz de Top Cat; Ron Funches como la voz de Shag Rugg; Bernardo de Paula como la voz de El Kabong y Mildew Wolf; Dana Snyder como la voz de Snagglepuss, Touché Turtle y Lambsy;Katie Grober como la voz de Yakky Doodle; Paul F. Tompkins como la voz de Magilla Gorilla; Jenny Lorenzo como la voz de Bobbie Looey, Hardy Har Har y Choo Choo; Fajer Al-Kaisi como la voz de Shazzan Hadji; Lesley Nicol como la voz de Winsome Witch; Ulka Simone Mohanty como la voz de Loopy De Loop y Andrew Frankel como la voz de Fancy Fancy y Jonny Quest.

El debut de esta serie que seguro los que crecimos con los personajes está programado para el 29 de julio en HBO Max.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: