Jennifer Aniston está pensando en volver a la TV y será junto a su “hermana de Friends”, Reese Whiterspoon, en una serie que aun no tiene título y que explora los morning shows o programas mañaneros y el mundo de los medios de comunicación en la ciudad de Nueva York.
Este proyecto está basado en una idea original y se encuentra en las manos de Michael Ellenberg y de su nueva sociedad de producción cinematográfica y televisiva llamada Media Res.
Jay Carson (House of Cards) debería ser el encargado de escribir el guión y además sería productor ejecutivo junto a Steve Kloves (Wonder Boys, Harry Potter). Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston serán también productoras ejecutivas junto a Lauren Levy Neustadter.
La serie podría llegar a HBO o Netflix
Recordemos que Reese Whiterspoon obtuvo recientemente una nominación a los premios Emmy por Big Litte Lies, de HBO, con una posible segunda temporada en desarrollo.
Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, acaba de terminar tres temporadas de The Leftlovers, siempre por HBO. En cuanto respecta la popular actriz obtuvo cinco nominaciones a los premios Emmy ganando uno por su rol de Rachel Greene en Friends, de la cadena NBC. Esta serie TV aun sin nombre sería su primera serie propia.