Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/06/2019

Scroll to top

Top

Juego de Tronos , los hackers atacan HBO

Juego de Tronos , los hackers atacan HBO

Martín
  • Publicado el 01/08/2017
  • http://iosmac.es

Después de Disney y de Netflix le tocó el turno a HBO. ¿Veremos el resto de la Temporada 7 de Juego de Tronos en la red antes de tiempo? Todavía no hay novedades al respecto.

Según se pudo saber, el ataque de los hacker incluye material de algunas de las más importantes series de TV incluida Juego de Tronos.

El ataque hacker fue anunciado a través de un correo electrónico: “Saludos a toda la humanidad. El más grande leak del cyberespacio está iniciando. ¿Cuál es su nombre? ¡Se llama HBO y Juego de Tronos…!”

Los llamados “ciberdelincuentes” robaron 1,5 terabytes de información; según la propia productora entre estos se encuentra el guión del próximo capítulo de Juego de Tronos. Y hay quienes aseguran que los hackers ya publicaron episodios inéditos de las series televisivas Ballers y Room 104.

HBO en la mira de los hackers, el objetivo principal es Juego de Tronos

Juego de Tronos, considerada la serie estrella de HBO, no es la primera vez que sufre un ataque informático. En el año 2015, los primeros cuatro episodios de la Temporada 5 fueron puestos online antes de que saliera en onda.

Lo cierto es que en los últimos tiempos la seguridad de las grandes compañías del sector se ha puesto bajo tela de juicio vista la relativa facilidad con la que los hackers acceden a contenidos que se encuentran en sus propios servers. Seguramente es punto que deberán controlar con fuerza.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: