Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Juego de Tronos: HBO estaría pensando en cuatro spin-off

Juego de Tronos: HBO estaría pensando en cuatro spin-off

Martín
  • Publicado el 05/05/2017
  • http://iosmac.es

Se acerca el final y un sudor frío comienza a correr por las espaldas de los directivos de HBO. Su serie símbolo está en la recta final y solo queda pensar en… algún que otro spin-off.

HBO está realmente comenzando a pensar en el futuro luego de la conclusión de Juego de Tronos. Como sabemos la serie basada en las novelas Canción de de hielo y fuego, del escritor norteamericano George R.R. Martin, concluirá en 2018 y los responsables del canal de televisión por cable (y también streaming) ya contrataron cuatro escritores: Jane Goldman, Brian Helgeland, Carly Wray e Max Borenstein para poder “explorar diversos períodos de tiempo dentro del vasto y rico universo que creara Martin”, con el objetivo final de crear no uno sino cuatro proyectos para la pequeña pantalla. De hecho el mismo escritor va a colaborar en la creación de potenciales series encargadas a Goldman y Wray.

HBO no quiere desprenderse del todo de Juego de Tronos

Por el momento no se habla de tiempos de producción, ni mucho menos de las tentativas fechas de puesta al aire. Los directivos de HBO evaluarán los guiones y luego decidirán como se va a proseguir, por lo que no queda claro si podrán ser uno, cuatro o tal vez ningún spin-off.

Un portavoz de HBO declaró lo siguiente:

“Dan Weiis y David Benioff (los creadores de la serie – NdR) continúan a trabajar en la conclusión de la séptima temporada y están ya preparando y escribiendo la octava, que será la última. Les hemos comentado nuestros proyectos y van a participar en ellos, así también George R.R. Martin, como productores ejecutivos. Los sostenemos en su elección de concederse una pausa en el escribir sobre Westeros una vez que finalice la última temporada”.

La séptima temporada de Juego de Tronos estará compuesta por siete episodios y comenzará el 17 de julio de 2017.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: