Disney+

Kate Herron no dirigirá Loki segunda temporada

Gracias por compartir

Después de terminada la gran serie dedicada al dios del engaño, Loki, se confirmó una segunda temporada en Disney +, sin embargo la segunda temporada anuncia cambios y Kate Herron es uno de ellos, a continuación te contamos como llegará la parte 2 de esta serie pero sin uno de los miembros clave del equipo creativo.  Para muchos, las buenas noticias sin duda llegaron con el anuncio de la renovación de Loki para una segunda temporada, sin embargo, llegaron algunas no tan buenas y esto preocupa un poco a los fanáticos de la serie Marvel.

La directora y productora ejecutiva de la serie Kate Herron, a bordo de los seis episodios de la primera temporada no volverá a la guía del próximo ciclo de episodios, esto lo anunció ella misma en una entrevista con Deadline.

Cabe recordar que detrás del ambicioso proyecto que vio regresar a Tom Hiddleston en el papel del medio hermano de Thor se encontó Kate Herron, quien logró darle a la serie una serie muy precisa y única con un estilo que, recuerda películas de culto como Blade Runner y Minority Report.

Ahora, sin embargo, ha decidido dar un paso atrás. “No voy a volver. Siempre he planeado trabajar solo en una primera temporada y, para ser honesta, la temporada 2 no estaba en el plan” comenta la ex directora de Loki.

Loki pierde a la directora y productora ejecutiva Kate Herron: es por eso que no regresará para la segunda temporada

“Estoy muy contenta de ver la próxima temporada como una fan, pero también creo que estoy orgullosa de lo que hemos hecho hasta ahora y de haberlo dado todo. Estoy trabajando en otras cosas que aún no se han anunciado”, agrega.

Aunque no se conocen los planes del nuevo director de Loki para su segunda temporada, lo cierto es que veremos cosas alucinantes, sobre todo con la presentación de Kang el Conquistador y las posibilidades infinitas que se abren.

Por otra parte, no se sabe cual será el rumbo de Herron, pero definitivamente no es otro proyecto de Marvel. “No, no es una película de Marvel. En este momento estoy concentrada en mis proyectos. Amo Marvel y me encantaría volver a trabajar con ellos algún día, pero por ahora Loki es todo lo que he hecho con ellos”, dice Herron al respecto sobre las preguntas sobre su futuro.

Aunque es una gran serie y sabemos que tendrá sin duda una segunda gran temporada, lo cierto es que no podemos esperar, por verla conduciendo una de las próximas películas como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la cinta donde el personaje de Kang the Conqueror interpretado por Jonathan Majors y visto en el final de temporada de Loki tiene un papel clave.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: