Disney+

Hawkeye y Ms. Marvel: confirmadas para fines de 2021

Gracias por compartir

La vicepresidenta de producción de Marvel Studios, Victoria Alonso, confirmó que a fines de año se lanzarán dos series más de Disney+: Hawkeye y Ms. Marvel.

Dados los diferentes estrenos en streaming y en cine, no habría sido extraño posponerlos para 2022, sin embargo, Victoria Alonso habría confirmado que, tanto la serie en solitario sobre Hawkeye como Ms. Marvel, se lanzarán este año.

Se dio a conocer un vistazo de lo que será Ms. Marvel:

 

Lo nuevo de Marvel Studios en Disney+

La próxima serie de Marvel que llegará a Disney+ será What If ?,  consta de 10 episodios animados que mostrarán realidades alternativas del Universo Cinematográfico de Marvel. El primer episodio estará online el 11 de agosto, también fue confirmado por Victoria Alonso.

En 2021 ya se ha visto el estreno de Black Widow, que ha cosechado excelentes resultados. También veremos a Shang-Chi y los Diez Anillos salir primero en septiembre. El último en estrenarse debería ser Spider-Man No Way Home, en diciembre.

La serie de Ms. Marvel, estará protagonizada por Iman Vellani que interpretará a Kamala Khan. En los cómics Kamala obtiene el poder de agrandar el propio cuerpo o alguna de sus partes, fascinada por las gestas de Capitana Marvel, decide seguir los pasos de Carol Danvers (el alter ego de Capitana Marvel) como heroína. Es por esto que el próximo film sobre el personaje, The Marvels (programado para noviembre de 2022), verá como se encuentran ambos personajes.

Hawkeye, dirigida por Johnathan Igla, verá a Jeremy Renner regresar como Clint Barton, junto con Hailee Steinfeld interpretando a  Kate Bishop. Al parecer, la serie de televisión debería inspirarse en el ciclo de historias de Matt Fraction y David Aja.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios