Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/09/2020

Scroll to top

Top

Kevin Spacey como Gore Vidal en un biopic original de Netflix

Kevin Spacey como Gore Vidal en un biopic original de Netflix

Norma
  • Publicado el 24/07/2017

Kevin Spacey como Gore Vidal en un biopic original de Netflix. La película se llamará Gore y será filmada en Italia. Producida por Andy Paterson (Girl with a Pearl Earring). El proyecto será dirigido por Michael Hoffman (The Best of Me).

Gore contará un período particular en la vida del escritor, guionista y dramaturgo norteamericano. El film estará ambientado en 1980: dividido desde los años ‘60 entre Estados Unidos e Italia, en aquel período Vidal preparaba sus irreverentes incursiones satíricas entre los mitos americanos culminando en novelas: Creation (1982) y Duluth (1983).

Kevin Spacey y Gore Vidal

Kevin Spacey será Gore Vidal en la película original de Netflix

Según la revista Variety, el rodaje comenzó en Roma y en el mes de agosto seguirá en Ravello, en el espléndido marco de Rondinaia. La mansión frente a la costa amalfitana fue por años un buen lugar de descanso para el escritor y también un lugar de grandes fiestas VIP. En las mismas participaban los más grandes personajes del “star system” del siglo pasado. De Greta Garbo a Lauren Bacall, de Paul Newman a Susan Sarandon pasando por Andy Warhol, Rudolf Nureyev y Mick Jagger.

La “Rondina”, que fue vendida en el 2004 por 20 millones de euros, será reconstruida por la escenógrafa Patrizia Von Brandenstein, premio Oscar por Amadeus, de Milos Forman.

Spacey, en tanto, se encuentra “como en casa” en el “Belpaese”. Ridley Scott está filmando en Roma “All the Money in the World” y el presidente Frank Underwood, de la serie House of Cards, tiene una parte central del film. Protagonizará al riquísimo petrolero Paul Getty Sr., del cual su joven nieto fue secuestrado.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: