Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/10/2019

Scroll to top

Top

Triple Frontier, Mark Wahlberg reemplazará a Ben Affleck

Triple Frontier, Mark Wahlberg reemplazará a Ben Affleck

Norma
  • Publicado el 04/08/2017

Mark Wahlberg (Boogie Nights) está en tratativas para sustituir a Ben Affleck (Batman vs Superman: Dawn of Justice) en el filme Triple Frontier de Netflix. El inicio de la filmación está previsto para este mes de agosto entre Hawaii y Colombia; formarían parte del cast Charlie Hunnam (King Arthur: Legend of the Sword), Garrett Hedlund (Mudbound) y Pedro Pascal (Juego de Tronos).

Triple Frontier, sale Affleck, entra Wahlberg

La película Triple Frontier sufrió una serie de cambios en cuanto al cast; en el mes de abril Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Dark Knight Rises) y Channing Tatum (21 Jump Street, Magic Mike) dejaron el proyecto, seguidos por la Paramount.

J.C. Chandor, escritor y director nominado al premio Oscar por Margin Call, All is Lost y A Year of Violence debería ser el encargado de dirigir el filme.

Entre quienes estuvieron relacionados con esta película a lo largo del tiempo (recordemos que hace casi diez años que están tratando de filmarla) encontramos a Johnny Deep, Tom Hanks y Will Smith. En resumen, se siguen sumando nombres para un proyecto que evidentemente está encontrando problemas. Veremos si el resultado final está a la altura de la expectativas. Todos estos cambios no presagian nada sublime.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: