Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Kidding, el tráiler oficial de la nueva serie de televisión con Jim Carrey

Kidding, el tráiler oficial de la nueva serie de televisión con Jim Carrey

Martín
  • Publicado el 23/06/2018
  • http://iosmac.es

Jim Carrey ha trabajado poco los últimos años. Ahora vuelve con una nueva serie llamada Kidding, de la cual Showtime dio a conocer el tráiler oficial.

Según podemos ver en los primeros anuncios la serie (que contará con 10 episodios) es más melancólica que cómica, al menos por lo que las imágenes muestran.

En Kidding, Carrey protazoniza a Jeff Pickles, el gentil conductor de un programa de televisión para niños lleno de marionetas, alguien para quien “las sonrisas son un pequeño don que nos damos unos a otros” y “la parte más bella de su alma”.

Sin embargo, Jeff está atravesando por un período particularmente difícil en su vida: su esposa (Judy Greer) lo dejó y perdió el respeto de su hijo (Col Allen). El hombre se encuentra al borde del colapso pero su productor (Frank Langella) está junto a él para contenerlo. Pero, ¿hasta cuándo?.

La serie está protagonizada por Jim Carrey (“The Truman Show”, “Man on the Moon”) como Jeff/Mr. Carrey, Judy Greer (“Elizabethtown”, “Ant-Man”) como Jill, Cole Allen (“Round of Your Life”) como Will Pickles, Bernard White (“Matrix Revolutions”, “Silicon Valley”) como Scott Perera, Coda Boesel (“Buddies for Life”) como Bong Dude y Juliet Morris como Maddy.

Michael Gondry (“L’écume des jours”, “The We and the I”), quien dirigió en el 2004 la película con Carrey y Kate Winslet como protagonistas llamada “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” en Hispanoamérica y “¡Olvídate de mí!” en España, además es uno de los productores ejecutivos y director de algunos episodios de Kidding.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: