Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Kirsten Dunst protagonista de una serie producida por George Clooney

Kirsten Dunst protagonista de una serie producida por George Clooney

Martín
  • On 27/06/2018
  • http://iosmac.es

Tampoco YouTube Premium se queda fuera y esta vez se trata de una nueva y entusiasmante serie de televisión. Después del suceso de “Cobra Kai”, el sequel de “Karate Kid”, que contribuyó para dar a conocer su último servicio Premium, continúa a ampliar su oferta. Para esta nueva producción YouTube contrató a Kirsten Dunst, la actriz estadounidense con ciudadanía alemana conocida por la mayoría del público gracias a su rol de Mary Jane Watson, la novia del Hombre Araña en la saga de Spider-Man.

Pero no se trata, obviamente, de su único rol de suceso: en 1994 gracias a su papel en “Entrevista con el Vampiro” obtuvo una nominación al Golden Globe; en el 2011 ganó el Prix d’interprétation féminine en el Festival de Cannes por el filme “Melancholia”; en el 2015 el rol de la protagonista Peggy Blumquist en la segunda temporada de la serie de televisión “Fargo” le valió un Critics’ Choice Award, una nominación al Emmy y otro al Golden Globe.

 

 

YouTube Prime quiere pisar fuerte y apuesta a Kirsten Dunst y George Clooney

Por estos motivos fue elegida para la producción de una comedia negra; YouTube quería una figura de renombre para dar mayor valor a la serie de próxima salida.

Fueron ordenados 10 episodios de 30 minutos cada uno para la primera temporada de la serie producida por Smokehouse Pictures, de George Clooney y Grant Heslov y de la Sony TriStar Television.

En la serie On Becoming a God in Central Florida (este será su título) escrita por Robert Funke (“Mandroid”, “The Labyrinth”), se contarán las aventuras de la protagonista Krystal Gill, una empleada en un parque acuático que de repente cambia su vida entrando en un sistema piramidal de ventas. El objetivo es aquel de alcanzar su sueño americano de riqueza y prosperidad, pero que llevará a su familia a la ruina total.

Todavía no existe una fecha de salida para esta serie en la nueva plataforma online de video.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: