Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Hailee Steinfeld será Emily Dickinson en una comedia de Apple

Hailee Steinfeld será Emily Dickinson en una comedia de Apple

Martín
  • On 16/06/2018
  • http://iosmac.es

En el 2011 Heilee Steinfeld fue nominada al Oscar por su rol en la película “The Grit” o “Valor de Forma” en español (2010), recordemos que acompañó al extraordinario Jeff Bridges (también nominado por este filme) y al talentoso Matt Damon. Y ahora la joven actriz y cantante protagonizará la comedia Dickinson, interpretando a la famosa poetisa norteamericana.

Desde Apple, entusiasmados con la idea, ordenaron inmediatamente una primera temporada que constará de episodios de media hora de duración saltando el episodio piloto.

Escrita por Alena Smith (“The Affair”, “The Bad Guys”) y dirigida por David Gordon Green (“Vice Principals”, “Red Oaks”), Dickinson cuenta los años de formación de la joven mujer que lucha por hacer sentir su voz.

Además temas como los vínculos de la sociedad, de género y de la familia serán explorados desde el punto de vista de una incipiente escritora que no se adapta a la época en que vive, el siglo XIX.

Emily Dickinson

En su primer papel regular en una serie de televisión, Steinfeld es la última actriz que se suma a la lista cada vez más rica de celebridades que Apple está reuniendo en su debut en el mundo de las series originales. Dicha lista incluye a Reese Witherspoon (“Big Little Lies”, “Wild”), Jennifer Aniston (“Friends”, “Cake”), Kristen Wiig (“Bridesmaids”, “”The Skeleton Twins”), Octavia Spencer (“The Help”, “Hidden Figures”), Steven Spielberg (“E.T.”, “Jurassic Park”), Damian Chazelle (“La La Land”, “Whiplash”) y M. Night Shyamalan (“Lady in the Water”, “El sexto sentido”).

La escritora Emily Dickinson (1830-1886) está considerada como una de las más grandes de todos los tiempos en lengua inglesa.

En una oportunidad, el escritor argentino Jorge Luis Borges refiriéndose a ella, expresó: “No hay, que yo sepa, una vida más apasionada y solitaria que la de esta mujer. Prefirió soñar el amor y acaso imaginarlo y tenerlo”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: