Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/03/2019

Scroll to top

Top

La casa de papel llega a Italia

La casa de papel llega a Italia

Norma
  • Publicado el 06/01/2019

El rodaje de la tercera parte de La casa de papel, la serie de lengua no inglesa más vista en Netflix, continúa en Florencia, Italia.

Por un día, el cast y la troupe ocuparon las calles de Florencia y los social media se encontraron invadidos por una marea de fotos y videos que muestran a “El Profesor” y a “Berlín”, interpretados respectivamente por Álvaro Morte y Pedro Alonso.

Como sabemos, Berlín murió al final de la temporada 2, por consiguiente, la escenas filmadas podrían ser un flashback.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A Firenze stanno registrando alcune scene della Casa Di Carta. Qui l’incontro tra Berlino e il Professore. cc @gossiptvofficial #Lacasadicarta#lacasadepapel#exclusive#news#netflix

Una publicación compartida de La Casa De Papel💸 (@lacasadicartaita) el

La casa de papel llega a la hermosa Florencia

El elenco de La casa de papel está formado por Úrsula Corberó (“Física o química”, “Anclados”) como Tokio, Itziar Ituño (“Loreak”, “Cuéntame”) como Raquel Murillo, Álvaro Morte (“Planta 25”, “El Secreto de Puente Viejo”) como El Profesor, Paco Tous (“Los Hombres de Paco”, “Contratiempo”) como Moscú, Alba Flores (“Vis a vis”, “La Memoria del Agua”) como Nairobi, Miguel Herrán (“A cambio de Nada”, “El Guardián Invisible”) como Río, Pedro Alonso (“El Ministerio del Tiempo”, “Padre Casares”) como Berlín, Jaime Menéndez Lorente (“Historias románticas -un poco- cabronas”, “El Secreto del Puente Viejo”) como Denver, Darko Peric (“A Perfect Day”, “Ahora o nunca”) como Helsinki, Roberto García Ruiz como Oslo, Kiti Mánver (“Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios”, “Los Abrazos Rotos”) como la madre de Raquel, María Pedraza (“Amar”, “Si Fueras Tú”) como Alison Parker, Esther Acebo (“Los Encantados”, “Madrid DF”) como Mónica Gaztambide y Enrique Arce (“Knightfall”, “A Long Way Down”) como Arturo Román.

Entre los guionistas encontramos a: Esther Martínez Lobato (“Vis a vis”, “Los Hombres de Paco”) y a su creador, Álex Pina (“Los Hombres de Paco”, “El Barco”).

Y entre los directores figuran: Jesús Colmenar (“Vis a vis”, “Chiringuito de Pepe”) y Álex Rodrigo (“Libres”, “El Partido”).

Recordemos que la tercera temporada de La casa de papel llegará a Netflix este 2019.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: