Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 25/02/2018

Scroll to top

Top

La Espada del Inmortal, el filme de Takashi Miike llega a Netflix España

La Espada del Inmortal, el filme de Takashi Miike llega a Netflix España

Martín
  • On 31/12/2017
  • http://iosmac.es

Los fanáticos del manga La Espada del Inmortal (Blade of the Inmortal) de Hiroaki Samura están de parabienes porque a partir del 29 de diciembre pudieron encontrar en Netflix de España la película homónima de Takashi Miike (“Terra Formars”, “Yakuza Apocalypse”).

La Espada del Inmortal, desde el 29 de diciembre en Netflix España

El filme está ambientado en el Japón feudal y sigue la historia de Manji, un ronin (ex samurai) buscado por el shogunato por haber asesinado a cien samurais. Manji es también, muy a su pesar, custodio de los kessenchu, un parásito que tiene el poder de curar sus heridas y bloquear la decadencia celular de su cuerpo.

Para volver a ser humano deberá matar mil hombres que hayan realizado actos criminales. Durante su larga vida, Manji encuentra a la pequeña Rin Asano que lo contrata para llegar a cumplir su venganza. La joven es la única sobreviviente de las brujas de su familia ocurrida de la mano del Ittoryu, un dojo rival. Comienza así el viaje de dos protagonistas a la búsqueda de los miembros del Ittoryu y de su jefe Anotsu Kagehisa.

El elenco de La Espada del Inmortal está formado por Takuya Kimura (“A Life: Itoshiki Hito”, “Hiro”) como Manji, Hana Sugisaki (“Her Love Boils Bathwater”, “Mozu”) como Rin Asano/Machi, Sôta Fukushi (“As the Gods Will”, “To Each His Own”) como Anotsu Kagehisa y Hayato Ichihara (All About Lily Chou-Chou”, “Reverse”) como Shira, entre otros.

Los guionistas son Tetsuya Oishi (“Death Note: The Last Name” -2006-, “XX”) y el autor del manga homónimo, Hiroaki Samura.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: