Series Amazon Prime Video

La lista terminal: imágenes de la serie con Chris Pratt

Gracias por compartir

El 1 de julio llegarán a Prime Video, los 8 episodios de La lista terminal o Terminal List, en idioma original, la nueva serie que tendrá como protagonista a Chris Pratt.

El proyecto se inspira en el best seller de Jack Carr. El libro cuenta la historia de James Reece después de que su escuadra, la Navy Seal, cae en una emboscada durante una operación secreta de alto riesgo.

Reece regresa a su hogar, junto a su familia, con recuerdos que se vuelven confusos y con ciertas dudas sobre su responsabilidad en el asunto. Pero a medida que surgen nuevas pruebas, el hombre descubre que algunas fuerzas oscuras están actuando en su contra, metiendo en peligro su vida y la de los suyos.

El elenco está formado por: Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”, “Jurassic World: The Ride”) como James Reece, Jared Shaw (“La guerra del mañana”, “SEAL Team”) como Ernest Vickers, JD Pardo (“Revolution”, “The Contractor”) como Tony Layun, Tyner Rushing (“Por mandato del cielo”, “The Contractor”) como Liz Riley y Christina Vidal (“The Shrink Next Door”, “Culpable”) como Mac Wilson, entre otros.

Entre los guionistas encontramos a Max Adams (“Bumblebee”, “Six”) y Tolu Awosika (“61st Street”, “Mzungu”) y algunos de sus directores son Frederic E.O. Toye (“The Boys”, “See”) y Sylvain White (“Billions”, “The Rookie”).

Terminal List es una co-producción Amazon Studios y Civic Center Media, en asociación con MRC Television.

Dónde ver "La lista terminal"


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: