Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2018

Scroll to top

Top

La maravillosa señora Maisel 2, tráiler oficial y fecha de estreno

La maravillosa señora Maisel 2, tráiler oficial y fecha de estreno

Martín
  • Publicado el 27/10/2018
  • http://iosmac.es

Después de una larga espera, la segunda temporada de La maravillosa señora Maisel tiene finalmente una fecha de estreno. Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, anunció con un nuevo tráiler que el próximo ciclo de episodios de la comedia ganadora del Emmy y del Golden Globe estará disponible desde el 5 de diciembre próximo.

Una creación de Amy Sherman Paladino, la misma de “Una madre por amiga”, La maravillosa señora Maisel repartirá con el triunfo de Midge (Rachel Brosnahan) en el Gaslight, suceso que la lleva hacia un desafío aun mayor.

“Hace un año mi vieja vida terminó y comenzó mi nueva vida.” Dice Maisel en el nuevo clip mientras a la presión de su nuevo rol se le agrega el peso del mundo que dejó atrás desde el momento en que sus elecciones tuvieron un “efecto cadena” en las personas cercanas a ella. Y entre ellos se encuentra claramente Joel (Michael Zegen), el hombre que en un tiempo fue toda su vida.

La maravillosa señora Maisel, la segunda temporada llegará en diciembre

En el cast de La maravillosa señora Maisel encontramos al ganador de un Golden Globe y de tres Emmy Tony Shalhoub (“Monk”, “Men in Black”) como el padre de Midge, Abe Weissman; Alex Borstein (“Good Night and Good Luck”, “Ted”) como Susie Myerson; Michael Zegen (“Brooklyn”, “Frances Ha”) como el marido de Midge, Joel Maisel y Marin Hinkle (“Two and a Half Men”,  “I am Sam”) como Rose Weissman, entre otros.

Les recordamos que en la primera temporada de esta serie vimos la evolución de su protagonista, Midge Maisel; en un comienzo una mujer que se mostraba socialmente detrás de la figura de su esposo Joel, un joven con aspiraciones en el mundo de la comedia.

Poco a poco y luego de un descubrimiento que destroza a la señora Maisel, esta comienza una carrera de superación personal y profesional inimaginable para la joven mujer hasta entonces.

Como ya sabemos, esta fantástica serie fue renovada para una tercera temporada antes de estar disponible la segunda.

Para quien desee refrescar la memoria de una manera más detallada con respecto a La maravillosa señora Maisel, los invitamos a escuchar el podcast de NaC 2×18.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: