La mujer en la ventana
Películas Netflix

“La mujer en la ventana” protagonizada por Amy Adams se estrenará en Netflix

Gracias por compartir

Como informó Entertainment Weekly, después de años de aplazamientos, la cinta La mujer de la ventana” se lanzará este año directamente por la plataforma de Netflix

“La mujer en la ventana” protagonizada por Amy Adams se estrenará en Netflix

La próxima película de Joe Wright (Darkest Hour, Pride and Prejudice, Atonement), protagonizada por Amy Adams, se estrenará este año por Netflix; debido a proyecciones de prueba poco convincentes, primero, la película se pospuso hasta 2020, pero debido a la pandemia se pasó para el 2021.

En el elenco de la película encontramos, además de la ya mencionada Amy Adams, Julianne Moore,  Antony Mackie, Wyatt Russell  y  Gary Oldman, que vuelve a ser dirigido por Joe Wright después de su última película que le valió el Premio de la Academia al Mejor Actor por su interpretación de Winston Churchill, en la película Darkest Hour

La mujer en la ventana se basa en la novela de A.J. Finn un best seller del  New York Times mientras que el guión está escrito por Tracy Letts, ganador del premio Pulitzer por la obra de teatro Agosto (Condado de Osage).

Sinopsis

Anna Fox vive encerrada en su casa de Nueva York y con la sola idea de salir por la puerta teme que le de un ataque de pánico. Se pasa los días vagando de habitación en habitación con un vaso de Pinot en la mano; charlar con extraños y ver películas clásicas de cine negro, pero sobre todo esto, el espiar a los vecinos con la ayuda de su cámara Nikon D5500 es su mayor entretenimiento. Los Russell están ahora en la mira de Anna, que se han mudado recientemente a la casa del otro lado del parque”.

Joe Wright le explicó a Entertainment Weekly que el desafío de contar una historia así le atraía:

“Me gustó la idea de contar una historia que se desarrolla completamente en interiores. También me interesa, y siempre lo he estado, en la confusión entre la realidad subjetiva y objetiva, la verdad y la mentira, y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos y cómo creamos nuestra realidad”.

En cuanto a los aplazamientos por las pruebas poco convincentes, el director dijo:

“Hubo algunos puntos de la trama que la gente encontró un poco confusos. Tuvimos que volver atrás y aclarar algunos puntos; creo que también intentamos no simplificar demasiado nada y dejar las cosas más claras. Es un placer no saber qué está pasando, pero al mismo tiempo, hay que darle al público algo que lo atrape, hay que guiarlo por el laberinto del misterio y el miedo”.

 

  


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: