Un príncipe en Nueva York 2
Películas Amazon Prime Video

La película “Un príncipe en Nueva York 2” tiene clasificación PG-13

Gracias por compartir

El segundo capítulo de la película de los 80´s titulada Un príncipe en Nueva York 2 para América Latina y El príncipe de Zamunda para España, llegará próximamente en el mes de marzo a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. 

La película “El príncipe busca hijo” tiene clasificación PG-13

Esta segunda cinta protagonizada por Eddie Murphy obtuvo una clasificación de PG-13 debido a los contenidos explícitos y sexuales, el manejo de un lenguaje fuerte así como la presencia de escenas con drogas. 

La primera cinta que salió en el año de 1988 fue clasificada como por el manejo de un lenguaje fuerte y su contenido sexual. Ahora para esta segunda parte la clasificación fue más suave aunque sigue manejando similitudes con la primera película. El estilo de la comedia que ha llevado Eddie Murphy a través de su carrera ciertamente no es nada ligera y así lo demostró en las cintas que protagonizó durante los 80´s y 90´s.

La secuela de la icónica película de 1988 regresa con la mayoría del elenco, incluidos Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones y más. Esta segunda parte estaba contemplada entre los estrenos originales de la productora Paramount Pictures, sin embargo, se trasladó a las manos de Amazon Prime Video debido al cierre de las salas de cine por la pandemia de la COVID-19.

La película promete estar apegada a la esencia de la primera entrega además de que contará con la incorporación de Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, Wesley Snipes, James Earl Jones, John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha y Bella Murphy.

La cinta nos contará las nuevas aventuras de Akeem, el recién nombrado Rey de Zamunda, quien regresa a Queens, Nueva York, para encontrar a su hijo perdido,que tiene que ser el próximo heredero a la corona del reino.

“Un príncipe en Nueva York 2” o “El príncipe de Zamunda 2” se estrenará el próximo 5 de marzo de 2021 a través de la plataforma de Amazon Prime Video.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: