The Crown 5
Series netflix

La quinta temporada de The Cown ha encontrado a su Camilla

Gracias por compartir

Al parecer la quinta temporada de The Crown ha encontrado a su Camilla Parker Bowles, la actriz que interpretará al amor eterno de Carlos, así como a su segunda esposa desde 2005, en las dos últimas temporadas de la serie de Netflix de Peter Morgan.

La serie The Crown ha encontrado a su Camilla

La elección de los productores, según los últimos rumores que han llegado, habría recaído en Olivia Williams, junto a Dominic West en el papel de Carlos. Williams, que viene de la serie The Nevers, estará situada en los años tumultuosos del divorcio del heredero al trono y de la trágica muerte de la Princesa Diana en 1997 en París. Un papel que presumiblemente también asumirá en la sexta y última temporada del galardonado drama de época sobre la corona inglesa.

Al nombre de Williams se suma al de los otros protagonistas ya confirmados:  Imelda Staunton es la nueva Reina Isabel II después de la extraordinaria interpretación de Olivia Colman, Jonathan Pryce toma el lugar de Tobias Menzies como el recientemente fallecido Príncipe Felipe, mientras que West toma el relevo de Josh O’Connor como Carlos y la australiana Elizabeth Debicki interpretarán a la Princesa Diana después de la increíble actuación de Emma Corrin en la temporada 4.

Camilla Parker Bowles y Olivia Williams

 

Olivia Williams en The Crown recogerá la batuta de Emerald Fennell, recién salida del Óscar al mejor guion no original por Una mujer prometedora del que también es directora: la actriz y guionista inglesa interpretó a Bowles de joven, en la tercera y cuarta temporada de la serie se centró en el amor opuesto entre Carlos y Camilla.

Mientras se hacen los preparativos para el rodaje de la nueva temporada de The Crown programado para el verano, Williams es actualmente también la protagonista de la serie de HBO The Nevers, otro drama de época, pero en el terreno de la fantasía. La serie habla de un grupo de mujeres de la época victoriana que desarrollan habilidades sobrehumanas y ellas terminan asumiendo una misión que podría cambiar al mundo.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: