Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 05/12/2020

Scroll to top

Top

La segunda temporada de “For All Mankind”, serie de Apple TV+ tiene fecha de estreno

La segunda temporada de “For All Mankind”, serie de Apple TV+ tiene fecha de estreno

Martín
  • Publicado el 22/11/2020
  • http://iosmac.es

La segunda temporada de la exitosa serie de Apple TV+, For All Mankind, estará disponible a partir del 19 de febrero del 2021, según anunció la Compañía de Cupertino.

Después de una pausa debido al Covid-19, la producción del drama de esta historia alternativa se reanudó en el mes de agosto pasado.

Según un informe de “Deadline”, el rodaje de todos los episodios -menos dos bloqueados para la segunda temporada- terminó antes de que se detuviera la producción.

For All Mankind debutó el año pasado como una serie entre otras en la lista de lanzamientos de Apple TV+. También fue una de las primeras series en renovarse para una segunda temporada, con Apple dando luz verde antes de que Apple TV+ debutara en noviembre del 2019.

La serie cuenta la historia del programa espacial de los Estados Unidos en una realidad alternativa que ve a la Unión Soviética ganar la carrera espacial. 

For All Mankind vuelve en febrero con la segunda temporada

Creado por Ronald D. Moore (“Battlestar Galactica”, “Star Trek: Generations”), Matt Wolpert (“Fargo”, “American Crime Story”) y Ben Nedivi (“Fargo”, “American Crime Story”); el programa está protagonizado por Joel Kinnaman (“Hanna”, “Altered Carbon”), Michael Dorman (“Patriot”, “The Invisible Man”), Sarah Jones (“Damnation”, “The Path”), Shantel VanSanten (“Shooter”, “The Flash”), Wrenn Schmidt (“The Looming Tower”, “The Americans”) y Jodi Balfour (“The Crown”, “True Detective”), entre otros.

Algunos de los directores son: Allen Coulter (“The Sopranos”, “Hollywoodland”), John Dahl (“Yellowstone”, “Billions”) y Seth Gordon (“The Goldbergs”, “Atypical”).

Recordemos que For All Mankind tiene 10 episodios por temporada de 60 minutos de duración cada uno.

La próxima temporada tendría lugar aproximadamente una década después de los eventos de la primera. Con la Guerra Fría en pleno apogeo, la luna se convierte en un punto de mira para las hostilidades militares.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: