Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/03/2019

Scroll to top

Top

La serie GLOW será un cómic

La serie GLOW será un cómic

Norma
  • Publicado el 21/12/2018

La editorial americana IDW Publishing anunció una serie de cómics basada en GLOW, la serie con sello Netflix creada en el 2017 que cuenta la historia de un grupo de mujeres que practican la lucha libre.

Los creadores del show, Liz Flahive (Homeland”, “Nurse Jackie”) y Carly Mensch (“Orange is the New Black”, “Nurse Jackie”), supervisarán el nuevo proyecto basado en la aclamada serie con Alison Brie (nominada al Golden Globe 2018 y 2019 en la categoría “Mejor actriz protagonista de una serie de televisión musical o comedia”), Betty Gilpin y Marc Maron, mientras Ruth, Debbie y los demás miembros de GLOW se encontrarán accidentalmente inscriptas en una competición de wrestling de beneficencia con verdaderas luchadoras profesionales.

“Estamos contentos de trabajar con IDW para dar vida a nuevas historias de la página y del ring”, declararon Mensch y Flahive. “¿Podemos hacer entrar a catorce mujeres en un pequeño cuadro? Solo el tiempo lo dirá… no podemos estar más entusiasmados.”

El cómic será escrito por la autora de “WWE” y “Euthanauts”, Tini Howard, mientras de los dibujos se ocupará Hanna Templer (“Jem and the Holograms: Dimensions”).

“Soy mucho más que una simple fan de GLOW”, afirmó Howard, “soy también una fan del wrestling. Ya escribí cómics sobre wrestling y lo adoro.”

Les recordamos que la serie, ideada por los creadores de “Orange Is The New Black”, Jenji Kohan y Tara Herrmann, está ambientada en la ciudad de Los Ángeles en los años ‘80 cuando algunas mujeres desocupadas se reúnen formando una federación de luchadoras de wrestling, la Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW).

GLOW, ya desde hace un tiempo confirmada la temporada 3, ahora también llegará en forma de cómic

Entre otros, forman parte del cast: Alison Brie (“The Lego Movie”, “Community”) como Ruth Wilder, Marc Maron (“Maron”, “Almost Famous”) como Sam Sylvia, Betty Gilpin (“True Story”, “Ghost Town”) como Debbie Eagan, Britt Baron (“Grey’s Anatomy”, “Criminal Minds: Beyond Borders”) como Justine Biagi, Ellen Wong (“Scott Pilgrim vs, the World”, “Dark Matter”) como Jenny Chey, Britney Young (“Better Things”, “The Librarians”) como Carmen Wade, Sydelle Noel (“Black Panther”, “Arrow”) como Cherry Bang y Kia Stevens (“Movie Trivia Schmoedown”, “WWE’12”) como Tammé Dawson.

Algunos de sus directores son: Sian Heder (“Orange is the New Black”, “Mother”) y Kate Dennis (“The Handmaid’s Tale”, “Krypton”).

La salida del cómic, que será publicado en cuatro números, está prevista a partir de marzo del 2019.

En nuestro podcast NaC 1×40 encontrarán un detallado comentario de la temporada 1 de GLOW.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: