Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/06/2019

Scroll to top

Top

Kengan Ashura, visual, cast y tráiler de la nueva serie animada de Netflix

Kengan Ashura, visual, cast y tráiler de la nueva serie animada de Netflix

Norma
  • Publicado el 25/12/2018

Esperamos con ansiedad para el 2019, Kengan Ashura, anime basado en el manga homónimo de Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon.

La premiere japonesa se llevará a cabo en el TOHO CINEMAS, en Roppongi Hills el 27 de enero próximo y estarán presentes los dobladores Tatsuhisa Suzuki y Tetsu Inada.

Kengan Ashura, Netflix sigue apostando al anime

El manga, que había comenzado en el 2012 en la app Manga ONE, finalizó el 9 de agosto pasado. Fueron vendidas más de 1,5 millones de copias de la obra.

Veamos la sinopsis oficial: “Comerciantes y mercantes usan grandes sumas de dinero para contratar combatientes para luchar cuerpo a cuerpo y sin armas. Los ganadores toman todo en estas competencias Kengan que tuvieron origen durante el período Edo. 

Los mercantes usan a los combatientes como medio para resolver las disputas entre ellos. El fuerte y misterioso Ōma Tokita, cuyo sobrenombre es Ashura, participa en estas luchas.

El presidente del grupo Nogi, Hideki Nogi, mantiene sus ambiciones es secreto cuando se encuentra con Ashura. En torno a los encuentros Kegan se comienzan a suceder diversos episodios mientras Ashura entra en el combate”.

Los dobladores:

Yumi Uchiyama como Kaede Akiyama, Tatsuhisa Suzuki como Öma Tokita, Chō como Kazuo Yamashita y Jouji Nakata como Hideki Nogi.

Hayato Kanedo como Rihito, Tetsu Inada como Jun Sekibayashi, Junya Enoki como Cosmo Imai y Daisuke Namikawa.

Al frente de la dirección encontramos a Seiji Kishi (“Danganronpa The Animation”, “Yuki Yuna Is a Hero”), el guión está a cargo de Makoto Uezu (“Akame ga KILL!”, The Heroic Legend of Arslan”) y en cuanto al carácter designer, Kazuaki Morita (“Tsuki ga Kirei”, “Assassination Classroom”). La música es del compositor Tosuharu Takanashi (“Fairy Tail”, “Naruto Shippūden”). La animación es de la Larx Enterteinment y el productor es Yūji Higa.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: