Netflix Películas Netflix

Leave the world behind: Maheshala Ali con Julia Roberts en Netflix, película de Sam Esmail

Gracias por compartir

Leave the World Behind, la película que Sam Esmail, creador de Mr.Robot, dirigirá para Netflix basada en la novela de Rumaan Alam, se suponía que marcaría un reencuentro entre Julia Roberts y Denzel Washington casi treinta años después de The Pelican Report.  Pero ahora Deadline informa que Mahershala Ali, ganador del Oscar por Green Book y Moonlight y futuro Blade of the MCU, ha reemplazado a Washington.

 Julia Roberts producirá la película con Red Om Films junto a Sam Esmail y Chad Hamilton para Esmail Corp. Alam será la productora ejecutiva.  

Netflix venció a la competencia de MGM, Apple y otros estudios al ganar los derechos de la novela con una oferta de 7 cifras.  Actualmente se desconoce cuándo comenzará el rodaje.

 La trama de Leave the world behind 

Roberts y Ali interpretarán a Amanda y Clay, una pareja con niños que se retira a un rincón remoto de Long Island para unas relajantes vacaciones.  Los dueños de la lujosa casa que alquilaron, sin embargo, se presentan en la puerta en medio de la noche: afirman que Nueva York ha sido golpeada por un misterioso apagón y que han huido de la metrópoli.  Aisladas de la civilización, sin internet, televisión ni teléfono celular, Amanda y Clay no saben si pueden confiar en la pareja o en lo que está pasando en la Gran Manzana.

 La sinopsis de la novela

 Amanda y Clay viajan a un rincón remoto de Long Island para pasar unas vacaciones: un respiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York, tiempo de calidad con su hijo e hija adolescentes y una muestra de la buena vida en la lujosa casa que alquilaron una semana.  Pero alguien llama a la puerta a altas horas de la noche, rompiendo el hechizo.  Ruth y G.H son una pareja mayor: esa es su casa, y llegaron presas del pánico.  Dicen que un apagón repentino golpeó la ciudad.  Pero en esta zona rural, sin televisión e Internet, sin teléfono celular, es difícil saber qué creer.

 ¿Es el caso de que Amanda y Clay confíen en esta pareja… y viceversa?  ¿Qué pasó en Nueva York?  ¿Es esa casa de vacaciones, apartada de la civilización, realmente un lugar seguro para sus familias?  ¿Están a salvo el uno del otro?


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios