Netflix

Netflix confirma la temporada 3 de The Umbrella Academy para el 2022

Gracias por compartir

Netflix confirmó la nueva temporada de “The Umbrella Academy” para el 2022  mediante un teaser publicado en la misma plataforma. 

Desafortunadamente, el evento Tudum de la semana pasada no reveló ninguna noticia sobre la muy esperada tercera temporada de The Umbrella Academy.  El elenco y el equipo terminaron de filmar los nuevos episodios hace poco más de un mes, aun que probablemente pasará un tiempo antes de que veamos imágenes.  Pero eso no impide que Netflix promocione el regreso del programa. 

 Al final de la última temporada del programa, los personajes regresaron de 1963 solo para descubrir que sus acciones en el pasado habían alterado drásticamente el presente de alguna manera.  No solo su hermano Ben, muerto hace mucho tiempo, está vivo y coleando, sino que también lidera un nuevo equipo de héroes conocido como The Sparrow Academy.  

Novedades de la nueva temporada de The Umbrella Academy

Todavía no tenemos una fecha exacta de estreno para la nueva temporada.  Sin embargo, Netflix acaba de agregar un breve video teaser animado a la página de The Umbrella Academy en su plataforma, que confirma el regreso de la serie en 2022. El teaser también cuenta con una campana de conserjería, lo que da a entender que el programa visitará el Hotel Oblivion.

 La manipulación de la línea de tiempo también ha comenzado a afectar las redes sociales de el clan.  La página oficial de Instagram de la serie se borró y se reemplazó con varias publicaciones que muestran el mismo mensaje: «Ha habido un inconveniente en la línea de tiempo; estas publicaciones no están disponibles temporalmente».  

También hay un nuevo mensaje en video de Ben (Justin H. Min) para conmemorar la ocasión especial de ayer, Octubre 1: el nacimiento de La Academia Sparrow


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios