Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 14/11/2018

Scroll to top

Top

LG G6 recibe la certificación HDR y Dolby Vision de Netflix

LG G6 recibe la certificación HDR y Dolby Vision de Netflix

Martín
  • Publicado el 10/05/2017
  • http://iosmac.es

Netflix oficializó en su propio sitio de Internet que, a partir de la versión 5.0 de la propia app para Android, el LG G6 será el primer dispositivo Android que pueda jactarse de la compatibilidad con los contenidos HDR y Dolby Vision.

Buenas noticias para los poseedores de un LG G6

Una vez actualizada la aplicación para Android todos los poseedores del más reciente top de gama de la compañía coreana podrán visualizar estos únicos contenidos realizados con la gama color DCI-P3. Tal soporte llega a solo dos meses de distancia de la declaración de Neil Hunt, ex Jefe de producto de Netflix (dejó la empresa luego de 16 años el pasado abril) y creador del algoritmo que usa la compañía con base en Los Gatos (California), que había prometido realizar cortes específicos para los dispositivos móbiles de todos los contenidos en streaming presentes en la plataforma en el menor tiempo posible.

Ninguna noticia, por el momento, con respecto a la posible certificación de los dos top de gama de Samsung, Galaxy S8 y S8 Plus caracterizados, como en el caso del LG G6, por tener un display High Dynamic Range (HDR) que promete una mejor calidad de la imagen, mucho más cerca de la realidad.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: