Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/05/2020

Scroll to top

Top

Lisa Kudrow y Steve Carell juntos en Space Force por Netflix

Lisa Kudrow y Steve Carell juntos en Space Force por Netflix

Norma
  • Publicado el 14/04/2020

Lisa Kudrow ya forma parte, oficialmente, del elenco de la nueva serie de Netflix, Space Force, que llegará al público el próximo 29 de mayo.

La actriz interpretará a Maggie Naird, esposa del general Mark R. Naird (Steve Carell) promovido desde hace poco tiempo como jefe del Space Force, de los Estados Unidos.

Co-creada por Greg Daniels y Carell, showrunner y protagonista respectivamente de la recordada serie “The Office” en su versión americana, volverán a unir sus fuerzas en esta serie cómica.

La ex Phoebe de “Friends” será uno de los intérpretes regulares, una mujer que por veinte años sólo pensó en acompañar a su marido y de pronto se da cuenta de que está creciendo en dirección contraria a él.

La sinopsis de Space Force es la siguiente: Luego de que el presidente Donald Trump anunciara que las Fuerzas Espaciales se convertirían en una nueva división de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, desde la Casa Blanca encargan la tarea de constituir esta nueva rama del ejército al piloto Mark R. Naird, condecorado general de las Fuerzas Aéreas.

Entonces, el protagonista, su familia y un equipo de científicos se trasladan a una remota base situada en Colorado. Desde allí procurarán encontrar la manera de volver a la Luna y de dominar al espacio.

El resto del cast está formado por: John Malcovich (“Being John Malcovich”, “Dangerous Liaisons”) como el científico Adrian Mallory, Ben Schwartz (“Patriots Day”, “Crazy Rich Asians”), Noah Emmerich (“The Americans”, “The Truman Show”), Jimmy O. Yang (“Silicon Valley”, “Fantasy Island”), Fred Willard (“Modern Family”, “Best in Show”) y Jessica St. Clair (“Playing House”, “Avenue 5”), entre otros.

Space Force está compuesta por diez episodios y la dirección está en manos de Paul King (“Paddington”, “Little Britain Sketch”) y Tom Marshall (“Chewing Gum”, Famalam”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: