Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/08/2018

Scroll to top

Top

Llegará por Netflix After Life, la serie con Ricky Gervais

Llegará por Netflix After Life, la serie con Ricky Gervais

Norma

Netflix confirmó haber ordenado la producción de seis episodios de la sitcom After Life, con Ricky Gervais como protagonista.

La trama oficial del proyecto, que será escrito y dirigido por el mismo actor junto a su colaborador Charlie Hanson, es la siguiente: “Tony tenía una vida perfecta. Pero después de la imprevista muerte de su esposa Lisa todo cambia para él; luego de haber pensado en suicidarse, el hombre decide sobrevivir lo más que pueda como para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiere. Piensa que no preocuparse por su propia persona o por los demás es como un superpoder, pero la situación se complica cuando todos buscan salvar al buen muchacho que conocían”.

Por el momento solo podemos decir que el personaje de Ricky Gervais en After Life se llamará Tony.

After Life, una nueva colaboración de Ricky Gervais para Netflix

Como sabemos, el guionista, actor y productor británico fue el creador, director y protagonista de la famosa serie “The Office” (muchos recordarán al “querido” David Brent) y que se transmitió por la TV británica entre los años 2001 y 2003; lo acompañaban Martin Freeman, Mackenzie Crook y Lucy Davis, entre otros.

También pudimos ver a Gervais en la serie “Derek” donde se desempeñó como director, guionista y actor desde el 2012 hasta el 2014, en el filme “Night at the Museum: Secret of the Tomb” junto a Robin William y Ben Stiller, entre otros famosos y recordados actores, y en la mágica película del 2009 “The Invention of Lying” junto a Jennifer Garner y Jonah Hill.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: