Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

¡Larga vida a Rick y Morty!: ordenados 70 nuevos episodios

¡Larga vida a Rick y Morty!: ordenados 70 nuevos episodios

Martín
  • On 19/05/2018
  • http://iosmac.es

Con una orden que, probablemente, no tiene precedentes Adult Swim renovó Rick y Morty, la serie animada de Dan Harmon y Justin Roiland por 70 episodios más.

El anuncio llega después de seis meses de haber concluido la tercera temporada, con la cual Rick y Morty se confirmó como una de las comedias más apreciadas tanto por el numerosísimo  público que la sigue como por los críticos. Y si bien existían pocas dudas acerca de su retorno con una cuarta temporada con esta orden de 70 episodios más podría llegar a la décima.

Recordemos que la trama de la serie que podemos ver por Netflix sigue las alocadas aventuras en el espacio-tiempo de Rick, un excéntrico genio científico quien es acompañado por su nieto Morty, un torpe adolescente de buen corazón.

Rick y Morty, 70 episodios ordenados que potencialmente cubren muchas temporadas

Le ponen la voz a los increíbles protagonistas de esta serie: Justin Roiland (“Adventure Time”, “Hot Streets”) como Rick Sánchez/Morty Smith, Chris Parnell (“21 Jump Street”, “Anchorman”) como Jerry Smith/Jerry/Agente, Spencer Grammer (“Ironside”. “Law & Order”) como Summer Smith, Sarah Chalke (“Scrubs”, Chaos Theory”) como Beth Smith/ Beth/ Gazorpian y Kari Wahlgren (“Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness”, “Bunsen Is a Beast”) como Jessica/ Computadora de Rick, entre otros.

Entre los directores encontramos a Pete Michels (“Austin Powers in Goldmember”, “Starsky & Hutch” -2004-), Wesley Archer (“I Simpson”, “King of the Hill”) y Bryan Newton (The Adventures of Ninja Cowboy”, “Teen Titans Go!”).

Y entre los guionistas se encuentran: su creador, Dan Harmon (“Computerman”, “Laser Fart”), Justin Roiland (“The Most Extraordinary Space Investigations”; 2 Girls, 1 Cup: The Show”) y Tom Kauffman (“Our RoboCop Remake”, “Our Footloose Remake”).

La serie Rick y Morty comenzó a emitirse en el año 2013 y hasta el momento cuenta con 32 episodios de 23 minutos, aproximadamente, cada uno.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: