Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 13/12/2019

Scroll to top

Top

Llegará una serie inspirada en “Love, Simon” a Disney+

Llegará una serie inspirada en “Love, Simon” a Disney+

Norma
  • Publicado el 12/04/2019

Quizás muchos de Ustedes recuerden “Leah a destiempo” de Becky Albertalli, la secuela de la novela “Yo, Simon, Homo Sapiens”. Para los amantes de estos dos libros y del filme dirigido por Greg Berlanti (“The Flash”, “Legends of Tomorrow”), “Love, Simon”, les tenemos una muy buena noticia, ya que la plataforma Disney+ les traerá una serie para televisión inspirada en la película.

Love, Simon llegará a Disney+ que abrirá su puertas el 12 de noviembre en los Estados Unidos

La trama de “Leah a destiempo” es la siguiente: “Cuando se trata de tocar la batería junto al grupo, Leah Burke no se equivoca jamás pero últimamente en su vida le está costando llevar el ritmo. 

Con la próxima elección de la Universidad, una madre soltera adorable pero distraída y la continua sensación de ser una outsider entre sus amigos y sus familia perfectas, Leah advierte que hay algo que decididamente, no va en su vida.

Y ahora que su fuerte interés por Abby se está volviendo amor, no tiene el coraje de confesarle a nadie que también le atraen las chicas, ni siquiera a Simon, su mejor amigo que, además, es gay.

Pero, ¿bastará su ácido sentido del humor y su mirada irresistiblemente cínica en cuanto al mundo para hacerle vencer el miedo a perder su tesoro más preciado, ayudándola a encontrar la nota justa?”

Frágiles e inseguros, pero también irreverentes, los amigos de Simon volverán para emocionarnos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: