Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/10/2019

Scroll to top

Top

Monsters at Work llegará a Disney+, la serie secuela de Monsters, Inc.

Monsters at Work llegará a Disney+, la serie secuela de Monsters, Inc.

Norma
  • Publicado el 10/04/2019

Un nuevo título se suma al catálogo de Disney+, la nueva plataforma de la casa de ratón más famoso que hará su debut este año. Se trata de Monsters at Work, serie animada que podremos ver a partir del 2020 y que nace como spin-off del filme de Pixar, Monsters, Inc (Monstruos, S.A. en España).

La historia de la serie iniciará seis meses después de los eventos que cuenta la película del 2001.

El protagonista será Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un mecánico de la Monsters, Inc. que sueña con trabajar junto a Mike y a Sulley.

Una de las mejores películas de Pixar llegará a Disney+ con Monsters at Work

El cast de Monsters at work será: Billy Crystal (“When Harry Met Sally”, “Analyze This”), quien volverá a interpetar a Mike; John Goodman (“Argo”, “Barton Fink”), quien esta vez también pondrá la voz a Sully; junto a ellos estarán nuevamente John Ratzenberger (“Cheers”, “Wall-E”) como Yeti, Jennifer Tilly (“Bound”, “Walk to Vegas”) como Celia y Bob Peterson (“Up”, “Finding Nemo”) como Roz.

A ellos se sumarán Kelly Marie Tran (“Stars Wars: Episode VIII: The Last Jedi”, “Sorry for Your Loss”) como Val Little, una gran amiga de Tylor; Henry Winkler (“Happy Days”, “Arrested Development”) como Fritz, el jefe; Lucas Neff (“Fear, Inc.”, “Glitch”) como Duncan, un hidráulico oportunista; Alanna Ubach (“Coco”, “Girlfriends’ Guide to Divorce”) como Cutter, un obediente empleado que sigue siempre las reglas; Stephen Stanton (“Rogue One”, “Lost in Oz”) como Smitty y Needleman, los cuidadores y Aisha Tyler (“Death Sentence”, “Archer”) como Millie Tuskmon como la madre de Tylor.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: