Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 31/10/2020

Scroll to top

Top

Locke & Key, renovada para una segunda temporada

Locke & Key, renovada para una segunda temporada

Martín
  • Publicado el 01/04/2020
  • http://iosmac.es

Netflix anunció que la serie Locke & Key, basada en el homónimo cómic de terror escrito por Joe Hill (“Horns”, “In the Tall Grass”) con ilustraciones de Gabriel Rodríguez, tendrá una segunda temporada.

En un comunicado, los showrunner Carlton Cuse y Meredith Averill declararon: “Estamos entusiasmados por continuar el viaje de Locke & Key junto a nuestros fantásticos colaboradores. Agradecemos a Netflix por el soporte, especialmente en este momento difícil y no vemos la hora de ofrecerles el próximo entusiasmante capítulo de nuestra historia”.

Brian Wright, VP de la serie original, agregó: “Locke & Key fascinó al público de todo el mundo. Nos sentimos orgullosos de haber participado en este show y no vemos la hora de ver todo aquello que Carlton Cuse, Meredith Averill y el entero team creativo tienen en mente para la temporada 2”.

Según la fuente “What’s on Netflix”, inmediatamente después del final de la temporada 1 la serie se encontraba en un activo desarrollo. El rodaje debería realizarse nuevamente en Toronto, Canadá.

La serie, compuesta por 10 episodios, fue escrita por Aron Eli Coleite (“Heroes”, “Daybreak”) y Meredith Averill (“Hill House”, “The Good Wife”) en colaboración con el mismo Hill y Carlton Cuse (“Lost”, “Jack Ryan” -2018/2020-).

Locke & Key contará con una segunda temporada

La trama es la siguiente: “Locke & Key gira alrededor de tres hermanos (Kinsey, Tyler y Bode) que después del trágico homicidio del padre, se mudan en su inquietante casa ubicada en Maine con la madre, Nina. Descubrimos inmediatamente que la casa tiene llaves mágicas que otorgan poderes y habilidades extraordinarias. Pero un astuto demonio está interesado en poseerlas y hará de todo para lograr su cometido”.

Los tres hermanos Locke son interpretados por: Connor Jessup (“American Crime”, “Boy”) como Tyler, Emilia Jones (“Brimstone”, “Utopia”) como Kinsey y Jackson Robert Scott (“It”, “The Prodigy”) como Bode.

Algunos de los directores son: Michael Morris (“Bloodline”, Batter Call Saul”) y Dawn Wilkinson (“The Resident”, Empire”).

Entre los productores ejecutivos encontramos a Andy Muschietti y junto a él, Barbara Muschietti, Cuse y Lindsey Springer para la Genre Arts; Hill, Averill, Coleitey Ted Adams de IDW Entertainment y David Alpert y Rick Jacobbs para Circle of Confusion.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: